/

¡Cinco bestias violan a embarazada de 15 años!

¡Cinco bestias violan a embarazada de 15 años!
¡Cinco bestias violan a embarazada de 15 años!
Actualizado el 3 abril, 2018

Una adolescente de 15 años con cinco meses de embarazo fue ultrajada el pasado domingo por cinco inescrupulosos sujetos al interior del cementerio de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.





La Policía recibió una llamada telefónica de alerta sobre el ingreso al referido camposanto de los sujetos y una mujer, a bordo de una mototaxi, al parecer en estado de ebriedad, según señala el parte de la PNP.

 


Menor semidesnuda

De inmediato, los agentes realizaron un operativo y, al llegar a la zona, divisaron la mototaxi, de placa 4032-3B. Los cinco hombres trataron de fugar, pero solo capturaron a tres de ellos: Carlos Alberto Laura Gamarra (29), Iván Carlos Mayhua Roca (26) y José Eduardo Rúa Palacios (24). Los otros dos lograron escapar.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron a la menor que tenía aliento a alcohol y parecía dopada. Además tenía sus prendas a la altura de las rodillas y signos de haber sido violentada sexualmente.

 

Piden máximo castigo

La adolescente había salido de una discoteca el domingo por la mañana, cuando, según su madre, un sujeto del barrio le pidió que se quede con él para seguir bebiendo.

“Mi hija salió con uno de sus chicos que es su amigo. Los tres son vecinos y ella pecó de confiada. Luego para la mototaxi. Ella le decía: ‘suéltame’. Pero todo indica que le dieron algo, le metieron algo extraño al trago para doparla”, relató Angélica Landeo Velasco, la mamá de la agraviada.

“Lo único que yo quiero es justicia, porque así como lo han hecho con mi hija, pueden atacar a otras mujeres. Que no salgan, que se queden”, agregó la mujer.

En tanto, La adolescente embarazada se encuentra en el Centro Preventivo del Niño y Adolescente de Salamanca.

Rosángela Espinoza
Nota Anterior

Rosángela Espinoza a Kevin Blow: "No sé que haces en 'EEG'"

Audio deja como mentiroso Christian Domínguez
Siguiente Nota

Christian Domínguez si sabía del bautizo de su hijo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA