/

Cinco consejos de expertos para decorar tu depa en tiempos de pandemia

Radio Karibeña- Cinco consejos de expertos para decorar tu depa en tiempos de pandemia
Actualizado el 29 octubre, 2020

Seguimos pasando mayor tiempo al interior de nuestra vivienda debido al teletrabajo y la pandemia. Por ello, es muy importante tomar en cuenta la manera en que decoramos o distribuimos los muebles, sobre todo si vivimos en un departamento pequeño.



En ese sentido, Karen Kennedy, directora comercial y de diseño de San Charbel Edificaciones, reconocida como una de las mejores inmobiliarias para vivir e invertir en Latinoamérica, nos brinda algunos consejos.

Entérate de más:¡Emotivo! Bebito prematuro nacido durante la pandemia es dado de alta


1-Buena iluminación.

Una habitación se verá mucho más amplia con una adecuada iluminación. Ayudará a mejorar el ánimo de sus habitantes. Se recomienda usar luces blancas para las zonas de trabajo y las cálidas para los ambientes de descanso.

2-Plantas.

Ahora que no salimos, es importante tener algunas plantas interiores que aporten el toque de naturaleza al hogar. Tener una vivienda pequeña no es un limitante para ello, ya que se pueden colocar macetas colgantes o en repisas empotradas a la pared. Una opción creativa es el uso de jardines verticales.

3-Ventanas.

Es importante mantenerlas limpias y bien cuidadas. Le dan iluminación natural al espacio y, sobre todo aire limpio. Es mejor mantenerlas abiertas para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias. Para los que realizan trabajos en casa, se recomienda hacerlo con iluminación natural en un espacio especialmente adecuado, si no hay un lugar específico.

Mira además: Bacteria volvió tras 20 años de erradicada porque hemos descuidado la vacunación

4-Espejos.

Muy útiles para dar sensación de amplitud en un ambiente reducido. Se pueden colocar al ingreso de la casa, en la sala-comedor y pasillos, notará mayor profundidad y espacio.

5-Colores.

Se recomienda que los colores de las paredes sean de tonos claros, pues harán que el ambiente se vea más grande y darán una sensación de tranquilidad. Se puede dar un toque de color a los ambientes con un detalle en la decoración.

Para conocer más recomendaciones puede ingresar a www.sancharbel. pe/blog/, donde hay contenidos relacionados a decoración, bienestar, consejos y más.

Mira también: Mujer fue a denunciar intento de feminicidio y termina detenida

Radio Karibeña- Recomendaciones para el higiene de los pequeños
Nota Anterior

Recomendaciones para el higiene de los pequeños

La India critica a Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"
Siguiente Nota

La India critica a Yahaira Plasencia: "Lo que hace no es salsa"

Lo último de ACTUALIDAD