¡Tragedia! Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali

Un terrible accidente ocurrió en la provincia de Ucayali, donde el Ejército informó el fallecimiento de cinco miembros tras la caída de su helicóptero.

Cinco miembros del Ejército fallecieron tras caída de helicóptero en Ucayali
Actualizado el 17 abril, 2021

Un terrible accidente ocurrió en la provincia de Ucayali, donde el Ejército informó el fallecimiento de cinco miembros tras la caída de su helicóptero.





El helicóptero que pertenece al Ejército del Perú se encontraba realizando una operación de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas que lamentablemente cayó en el río Vilcanota.

Mira también: Janet Barboza dice que aún es reconocible pese a sus retoquitos   


De acuerdo a este informe, la tragedia se habría provocado por un desperfecto en el helicóptero donde se encontraban 12 miembros de las Fuerzas Armadas.

Tras ocurrir el accidente, cinco miembros fallecieron y sus cuerpos fueron rescatados. Se tratarían de Jhon Salazar, Yhoni Solano, Víctor Carpopata, Rodrichs Paredes y Santiago Huaita.

La institución señaló que se encuentran desparecidos dos integrantes más, el Capitán Fabricio Soto Y Sub Oficial Marco Guerra.

Además los heridos Erick Huamán, Augusto Reyes, Diego Marín y César Robles fueron llevados a la zona militar.

El Ejército lamentó este accidente y envió sus condolencias a las familias de los jóvenes fallecidos en la caída del helicóptero.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuándo sería la segunda vuelta en el Perú?

Nota Anterior

Seleccionado Carlos Zambrano dio positivo al virus

Siguiente Nota

Magaly no descarta reconciliación con notario: “Solo el tiempo lo dirá”

Lo último de ACTUALIDAD