/

«Cínica y descarada», Andrea Llosa descarta entrevistar a Melissa Paredes

La conductora Andrea Llosa reveló que no tiene ni la más mínima intención de entrevistar a Melissa Paredes tras el escándalo en el que esta envuelta

Actualizado el 27 mayo, 2022

La conductora de ‘Andrea’ se refirió a los rumores que surgieron sobre tener como invitada especial a Melissa Paredes en un segmento de su programa.





Según se había hablado Melissa Paredes iba a ser la primera invitada de su nuevo segmentos ‘Mujeres Poderosas’ sin embargo esto fue totalmente desmentido pues al parecer ni la actriz ni su madre serían bienvenidas ya que esta última había sido acusada de maltratar a un niño.

“A ver, vamos a aclarar (por los comentarios que estoy leyendo)… En qué momento, hoy, yo podría ver a Melissa Paredes como representante del empoderamiento femenino y cómo yo podría defender a una mujer (solo por el hecho de ser mujer) cuyo comportamiento me parece, cada día, más cínico y descarado”, escribió Andrea Llosa en Instagram.

Además, la conductora se refirió a la situación de Melissa y la catalogó como victimización barata por lo que ella no avala ni respalda ese tipo de escándalo ya que siempre se ha dedicado a defender tanto a hombres como a mujeres.

“(Melissa es) portavoz de una victimización barata, que ustedes, quienes me conocen, saben que detesto y por eso en mis dos programas, defiendo tanto a las mujeres como a los hombres, como este domingo en “Nunca Más”, donde ayudaremos a un hombre, por cierto”, acotó.

Melissa no se refirió al respecto pues desde que se hizo público sus chats e incluso la entrevista que ofreció su madre Celia Rodríguez en tv nacional, la actriz ha preferido guardar silencio por el bienestar de su pequeña y evitar más exposición.

Mamá de Melissa le hace pedido al ‘Gato’ Cuba: “Deja de lado tu dolor y piensa en la bebé”

La mamá de Melissa Paredes soltó fuertes declaraciones sobre su ex yerno y le hizo un pedido especial en el último programa de ‘América Hoy’.

La polémica situación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba está acaparando todas las portadas en los últimos días. Y la mamá de Melissa Paredes no se ha mostrado ajena a la situación.

El día de ayer se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para salir en defensa de su hija y el programa reveló hoy algunas declaraciones que ayer no se pudieron emitir. En ellas, Celia le pedía a su ex yerno que se olvidé de todo y piense en el bienestar de su nieta.

“Qué hombre tan tonto, te dicen: ¿Vamos a dormir, y tú dices ya? (…) Por favor te lo pido, no pienses en tu ego y tu dolor, por piedad, piensa en la bebé”, señaló la mamá de Melissa. Y es que la mamá de la actriz asegura que el ‘Gato’ está mintiendo y que Melissa nunca le fue infiel con el ‘activador’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrito callejero se ‘cuela’ en fotografía familiar y enternece las redes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú: “tengo conversaciones con Jessica Newton”

Lo último de ESPECTÁCULOS