/

Circuito Mágico del Agua atenderá HOY por Año Nuevo

Las entradas cuestan 4 soles y pueden adquirirse vía web o través del aplicativo Entradas Lima

Karibeña - Parque de las aguas año nuevo
Actualizado el 1 enero, 2021

Atención. La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) indicó que el Circuito Mágico de Agua abrirá sus puertas hoy viernes en el horario de 2:30pm a 9:30 pm, en el primer día del 2021.





La comuna metropolitana aseguró que adicionalmente a las fuentes y amplias áreas verdes del recinto, el centro de entretenimiento contará hasta el 6 de enero del 2021, con atcitivdad navideñas.

Por esa razón, los que acudan al Circuito Mágico de Agua podrán tomarse foto en la Navidad Mágica, situada en la casita de Papa noel.


No te lo pierdas: ¡Atentos! ONPE amplía plazo hasta el 3 de enero para elegir local de votación

Asimismo, en el camino que está cerca a la Fuente de la Fantasía se ubica la estación del año 2021, donde se podrá captar imágenes con el marco de fotos de manera ed tamaño humano y el volumétrico del nuevo año.

Cabe resaltar que el Circuito Mágico de Agua instaló lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en varios puntos, como medida preventiva contra el Covid-19.

Para adquirir las entradas, la Municipalidad de Lima comentó que la atención es de martes a domingo. Las entradas cuestan 4 soles y pueden adquirirse vía web (https://ventascma.emilima.com.pe/) o través del aplicativo Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).

Puedes leer: ¿Cómo aliviar la resaca de Año Nuevo?

Mira la espectacular foto de Susanita Alvarado por año nuevo
Nota Anterior

Mira la espectacular foto de Susanita Alvarado por Año Nuevo

Alianza Lima envía mensaje de cumpleaños a Paolo Guerrero recordando su niñez
Siguiente Nota

Paolo Guerrero está de cumpleaños y Alianza Lima le dedica tierna foto

Lo último de ACTUALIDAD