Ciro Maguiña confirma que venció al virus: “De vuelta a casa a recuperarme”

El vicedecano del Colegio Médico recibió el alta y dejó el Hospital Rebagliati

Radio Karibeña- Ciro Maguiña confirma que venció al virus: “De vuelta a casa a recuperarme”
Actualizado el 8 enero, 2021

El vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, confirmó que ya ha vencido al COVID-19, tras estar internado en el área de emergencia del hospital Edgardo Rebagliati desde el 30 de diciembre.





A través de sus redes sociales, el reconocido epidemiólogo anunció que ya se encuentra mucho mejor por lo que recibió el alta médica. Ahora, regresará a su hogar para continuar con su tratamiento.

También te puede interesar: Ministro del Ambiente estará aislado en la Villa Panamericana tras dar positivo


“Gracias a Dios y todos. De vuelta a casa a recuperarme. Resistí al Covid”, mencionó Ciro Maguiña, junto a una fotografía en mascarilla. En los comentarios, sus seguidores felicitaron al galeno, tras enterarse de la buena noticia.

Como se recuerda, el 30 de noviembre, Ciro Maguiña Vargas fue internado en el hospital de Jesús María al haber dado positivo para COVID-19. El Colegio Médico del Perú se pronunció y se solidarizó con el vicedecano para que pueda sobreponerse al temible virus. Además, pidió a la población que continúe con los cuidados para evitar los contagios.

“Queremos expresar nuestra solidaridad a todos los médicos con el doctor Ciro Maguiña, en estos momentos afectado por covid. Se encuentra en emergencia en Rebagliati y esperamos que pueda superar este mal momento. Tiene el apoyo de todos los médicos del Perú», indicó Miguel Palacios, decano del CMP.

También te puede interesar: Colegio Médico del Perú: Internan a Ciro Maguiña luego de dar positivo

Nota Anterior

Ministro del Ambiente estará aislado en la Villa Panamericana tras dar positivo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño se salva de un disparo al llevar crucifijo en el pecho

Lo último de ACTUALIDAD