Ciudadanos venezolanos se agarran a cuchillazos en plena calle

En el video grabado, se ve que ambos estaban participando de “un concurso” a vista de todos

Actualizado el 20 octubre, 2020

Insólito. Unos ciudadanos venezolanos fueron captados peleándose a cuchillazos en plena calle de La Victoria, a vista y paciencia de todos, pues nadie llamaba a las autoridades para evitar una tragedia.



En las imágenes que compartieron en redes sociales, se ven a dos jóvenes luchando con la ayuda de cuchillos. Ambos extranjeros trataban herir a su contrincante con el arma punzocortante. Tras varios intentos fallidos uno logra cortar la polera rosada del otro.

Al parecer, se trata de ‘un concurso’ realizado en el jirón Sebastián Barranca, pues la gente solo atinaba a mirar todos reunidos en un círculo, sin realizar algún llamado a la Policía Nacional para terminar con el penoso show.


También te puede interesar: VMT: 15 años de cárcel para sujeto que atacó con cuchillo y combustible a expareja

Cuando uno de los implicados logró cortar parte de la ropa del contrincante, distintas personas salieron a parar el enfrentamiento, como si se tratara del requisito para ganar la competencia.

En el video también se escuchan algunos ciudadanos que se molestaron por la penosa escena que miraron. Una mujer gritó que se detengan, pues era evidente que algo podía pasar. Otro ciudadano señaló que, si tienen alguna riña entre ellos, debían pelear a puño limpio, no a cuchillos.

Hasta el momento, las autoridades de La Victoria, ni la Policía Nacional se han pronunciado por las imágenes que fueron compartidas. Se espera que, con la difusión de las imágenes, los efectivos estén más atento de lo que ocurre dentro del distrito.

También te puede interesar: Chofer sin brevete mata a chamita en Los Olivos

Nota Anterior

Yahaira Plasencia le responde a seguidora que cuestionó sus ‘arreglitos’

Siguiente Nota

¡Por 100 soles! Venezolano mata a su amigo por deuda