/

Clara Seminara abrió proceso contra el cómico ‘Yuca’ por tocamientos

La ex actriz cómica Clara Seminara anunció el proceso contra el conocido 'yuca' por tocamientos indebidos, afirma que ya van dos años que no hacen justicia

Actualizado el 13 julio, 2021

Enrique Espejo o mejor conocido como ‘Yuca’ se encuentra en el ojo de la tormenta al ser señalado como agresor sexual por tocamientos indebidos por la señorita Clara Seminara.





La ex actriz cómica Clara Seminara abrió el proceso contra Espejo estando en España pues es ahí donde reside desde hace años.

La audiencia se llevó a cabo de manera virtual donde también asistió el popular ‘Yuca’ junto a su abogado.


“Hoy lunes hemos tenido una audiencia virtual donde estuve con mi abogado, el señor Espejo y su representante legal, y el juez determinó abrir proceso legal después que la fiscal presentó todos sus alegatos”, mencionó Clara.

Además Seminara recalcó que ya no desea que este caso se siga extiendo pues no es reciente su denuncia ya tiene poco más de un año que no le dan una respuesta concreta.

“Ahora tenemos 45 días para presentar todas las pruebas correspondientes al caso y se dictará sentencia, espero que esto no se siga dilatando porque la denuncia la hice hace dos años”, dijo Seminara.

Mira también: “Seguimos hasta el final”: Clara Seminara se encontrará con ‘Yuca’ en audiencia por acoso sexual

Confía en la justicia

Asimismo, Clara mencionó que ha sido una larga lucha para demostrar la verdad de los hechos y que a pesar de todas las críticas que recibió por acusar a ‘Yuca’ se ha vuelto una mujer más fuerte.

“Estamos cerca del final de todo esto, hoy me siento más fuerte que nunca, a pesar de tener todo en mi contra, no me dejé amedrentar. Me alegraré cuando todo acabe”, señaló. Clara Seminara también se refirió a unas recientes declaraciones de ‘Yuca’, dijo la ex cómica.

Recalcó que desde que el caso se hizo de conocimiento público todas las puertas de trabajo se le cerraron y eso es algo que le afectó mucho porque según su versión ella siempre habló con la verdad.

“Pero fui yo la primera que se quedó sin trabajo por su culpa, y es lo que tengo que hacer para que no quede impune, y que las mujeres no se queden calladas. No me voy a comparar pero que no hayan más Dalias, que no hayan más Claras que deben de lidiar contra el machismo”, finalizó Clara.

peluchin-desmiente-a-sheyla-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ pone al descubierto las carteras ‘bambas’ de Sheyla: “Son más falsas que sus extensiones”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Habrá eco? Macarena Vélez debuta como cantante de reguetón con look de Yola Polastri

Lo último de ESPECTÁCULOS