Clara Seminara sobre el posible acoso a “La Chuecona”: “El tiempo me da la razón”

La exintengrante del “Wasap de JB” le pidió a Fátima Segovia que no se queje, pues la pueden despedir

Actualizado el 23 marzo, 2021

Fuerte. La exintegrante del “Wasap de JB”, Clara Seminara, se pronunció sobre el supuesto acoso de una persona del elenco de Jorge Benavides vestida como el “Gato Silvestre” hacia Fátima Segovia “La Chuecona”.





A través de redes sociales, la extrabajadora del programa cómico resaltó que, visto lo ocurrido con la modelo en el último sketch de Jorge Benavides, el tiempo le está dando la razón, pues se observaría un extraño comportamiento por parte de un integrante.

“¿Ahora qué van a decir? ¿Qué están jugando de manos? ¿Qué lo hizo sin intención? Y que ni se queje porque la despiden. ¡El tiempo me da la razón!”, mencionó Clara Seminara junto a una foto donde se ve muy cerca a “Silvestre” de Fátima Segovia.


También te puede interesar: “Necesitamos ser priorizados”: Ismael La Rosa pide que bomberos sean vacunados ya

Como se recuerda, la exintegrante del “Wasap de JB” denunció al cómico Enrique Espejo, más conocido como “Yuca”, por realizarle tocamientos indebidos dentro del programa. El Poder Judicial admitió su pedido y se le abrió un proceso al actor.

‘Silvestre’ se habría sobrepasado con “Chuecona”

En redes sociales, se viralizó el clip de “La Chuecona” siendo aparentemente acosada por la persona que estuvo vestida como “Gato Silvestre”. En las imágenes se ven como la caricatura trata de ponerse detrás de la modelo a propósito.

Fátima Segovia se percata de su presencia extremadamente cerca y aleja la cara. En otro momento, una vez más, se nota la incomodidad que tiene la modelo con el personaje que debía estar como apoyo en el sketch como sí lo hacían las demás caricaturas.

También te puede interesar: Sheyla Rojas corta transmisión en vivo tras fuertes insultos de usuarios

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Necesitamos ser priorizados”: Ismael La Rosa pide que bomberos sean vacunados ya

¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia
Siguiente Nota

¡Ay Diosito! Sacerdote es acusado por tener relaciones en altar de iglesia

Lo último de ESPECTÁCULOS