/

Claudia Chiroque, presentadora de ‘Exitosa te escucha’ no tiene pelos en la lengua

Claudia Chiroque, presentadora de ‘Exitosa te escucha’ no tiene pelos en la lengua
Actualizado el 24 febrero, 2020

Frontal y directa al ‘grano’, así es Claudia Chiroque, en ‘Exitosa te escucha’, espacio que se trasmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche a través la señal de Exitosa TV canal 11, 510 HD en Claro y 6.1 en Direct TV y en Radio Exitosa en los 95.5 FM.





La conductora contó que, aunque estudió y se recibió como abogada, cansada de los abusos de las instituciones públicas y la corrupción de la cual fue testigo, decidió inclinarse al mundo de la conducción de programas políticos y defender la verdad. Además, aseguró que no le molesta que la comparen con Juliana Oxenford.

“Había estado como conductora de un noticiero pero lo dejé porque empecé a hacer mis prácticas en derecho. Durante un tiempo trabajé en el Ministerio Público, salí de ahí porque el sistema me demostró que le abría las puertas a la corrupción, a la devolución de favores, y fue allí donde dije: ‘Soy más ser humano que abogada, no nací para esto’.  Ahí regresé al mundo de la conducción y empecé a hacer derecho desde otra perspectiva”, señaló.


“Que me comparen con Juliana me llena de mucho halago. La conozco y la admiro muchísimo. Lo que me gusta mucho de ella es que es pasional y no deja nada en el camino. Habla fuerte y claro, no se queda callada. Igual, me faltan años luz para estar cerca a lo de Juliana”, agregó.

Asimismo, fiel al estilo que la caracteriza, señaló que, “no teme” afrontar a los políticos, pues busca “trasmitir las quejas ciudadanas”.

“De hecho que uno se va identificando con ciertas situaciones y como ciudadana también me indigno, me preocupo. La democracia es eso, que cada uno de su punto de vista y cuando algo no me parece, lo digo”, manifestó.

“No tengo amigos políticos, tuve familiares que estuvieron en el Congreso pero años atrás. Si se diera el caso de señalar a algún conocido o amigo, lo haría sin reparo alguno”, acotó.

Por: Andrea Saavedra

Fotógrafo: José Luis Cárdenas

Caso Olmos: Yehude Simon fue detenido en su vivienda
Nota Anterior

Caso Olmos: Yehude Simon fue detenido en su vivienda

Siguiente Nota

La OMS pide al mundo que se prepare para una “potencial pandemia” por el coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA