//

VÍDEO | Claudia Portocarrero contenta porque público se engancho con «El Super Show de la Karibeña»

Actualizado el 20 septiembre, 2018

La guapa Claudia Portocarrero arrancó ayer con pie derecho la conducción del programa el Super Show de la Karibeña que viene dando la hora a través de la  94.9 fm desde las 6 de la mañana los oyentes estuvieron enganchados con la radio que «si suena»  y se divirtieron con las ocurrencias  de la popular ñañita  al lado de los populares locutores Rolly Javier y Marco Antonio Ibarra.

«Hoy comenzó nuestro programa agradezco infinitamente  la buena onda de los oyentes, sus hermosas palabras de bienvenida . Este es un nuevo reto en mi carrera y le pondré  lo mejor de mi para compartir  mañanas hermosas junto al público de radio Karibeña», sostuvo emocionada  Claudia Portocarrero, agregando que el espacio radial irá de lunes a viernes y ella estará de 6 a 9 de la mañana. Además, los lunes, miércoles y viernes habrán  invitados sorpresas.

MARICARMEN FUE LA MADRINA

En el estreno de «El Super Show de la Karibeña», como ya lo habíamos anunciado tuvo como invitada a la cantante Maricarmen  Marín que ademas de felicitar y augurar un buen futuro a la popular ‘Ñañita presento su canción por que te fuiste’

«A la ñañita la conozco desde chiquita, nos conocemos desde que empezamos  y estoy feliz que tenga un programa de radio mis mejores deseos siempre» Sostuvo Maricarmen Marín.

Claudia se mostró muy emocionada con la visita de Maricarmen y se animó a mover las caderas al ritmo de su nuevo hit, contagiando su alegría a los presentes y oyentes quienes a través de las redes sociales también se hicieron presentes al finalizar la transmisión radial, Claudia volvió agradecer a quienes le dieron la oportunidad de estar al frente de la conducción «El super Show de la Karibeña » y recordó que pueden sintonizar el programa de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana por los 94.9 de la F.M.

 

@maricarmenmarins hizo bailar a todos en LaKaribeña 🔥🎶😍

Una publicación compartida de Radio Karibeña (@radiokaribena) el

Orquesta Papillón
Nota Anterior

FOTO | ¡¡NUEVO JALE!! Orquesta Papillón presenta a su nueva integrante hoy en Independencia

Siguiente Nota

Chica policía agarra a robacasas en Independencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA