//

Claudia Portocarrero se junta con Dilbert Aguilar y hacen sorprendente revelación

Actualizado el 18 octubre, 2018

Donde hubo fuego cenizas quedan. Y aunque Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar no piensan en retomar su relación amorosa, la pareja confesó en el programa El súper show de la Karibeña, que aún existe un gran amor entre ellos.

El reencuentro se dio en la cabina de Radio Karibeña, donde la popular ‘Ñañita’ puso en aprietos al ‘pequeño gigante de la cumbia’ con algunas preguntas. “¿Dilbert la gente pegunta cuándo fue tu primera vez?” y el cantante respondió: “Yo respondo esa pregunta si tú la respondes Claudita”. “Claro, quieres que responda eso y tú te sientas orgulloso jajaja”, dejando entrever que Dilbert fue su primer hombre.

A pesar de haber tenido 12 años de romance, la parejita descartó volver a retomar su relación. “Soy el hombre más orgulloso del mundo de haber tenido en mis brazos y en mi corazón a Claudia Portocarrero y hoy en día somos amigos. El sentimiento que nos tenemos es de amor, de familia, no tenemos una relación amorosa pero nos apoyamos”, respondió el intérprete de ‘No me olvides’.

“Por Dilbert siento muchas cosas, por ejemplo cuando lo veo me pone nerviosa (risas), es broma. El sentimiento es mutuo; la admiración, el sentimiento, que vaya cosechando más éxitos”, mencionó Claudia.
Finalmente, la ‘Ñañita’ recordó que al inicio de su romance con Dilbert, su madre no lo aceptaba. “Mi mamá estaba contra viento y marea opuesta a la relación y poco a poco fue conociéndolo y ahora lo quiere un montón”, precisó.

Nota Anterior

Los 5 de Oro cumplen su primer año y conquistan todo el Perú con sus temas

Siguiente Nota

Karen Dejo felicita a Dorita Orbegoso, tras enterarse que estaría en la dulce espera

Lo último de EDICIÓN IMPRESA