//

Claudia Ramírez afirma que matrimonio de George Forsyth con Vanessa Terkes fue por marketing

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes
Actualizado el 25 octubre, 2018

Ni el perro los une. Claudia Ramírez felicitó a George Forsyth por ser el nuevo alcalde La Victoria y aseguró que su matrimonio con Vanessa Terkes fue una buena estrategia de marketing para que el ex arquero llegue al sillón municipal.

“Obviamente que el matrimonio sirvió, no lo digo como algo malo, creo que la publicidad cuesta y lo hicieron bien y llegaron a donde querían, tenían los objetivos claros y todo sumó para la campaña. Creo que George Forsyth hará una buena gestión de todas maneras, yo creo que él es una persona trabajadora y emprendedora, así que le irá bien”, indicó la modelo.

Pese a que cuando terminaron su romance mantenían comunicación por el perro que tenían en común, Claudia contó que ahora ya no tiene contacto con George desde que se casó. Al parecer la colocha lo bloqueó y no quiere saber nada de él.

“En algún momento si acepté a que George se llevara a nuestro perro, pero creo que ahora ya no, porque se cortó toda comunicación, porque ya no fluye. En algún momento sí porque estábamos solteros, ahora chao porque el perro me lo quedo yo. Que él se compre su perro, la comunicación ya está bloqueada por mensaje de texto y whatsapp.”, comentó la curvilínea.

Cielo Torres
Nota Anterior

Cielo Torres pide respeto a jurado de 'El dúo perfecto'

Ethel Pozo
Siguiente Nota

Ethel Pozo saluda competencia de Laura Huarcayo y la felicita por regreso a televisión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA