/

Claudia Serpa rompe en llanto por recibir el mejor puntaje en ‘El artista del año’

La cantante no pudo contener las lágrimas al ver que deslumbró a todo el jurado.

Actualizado el 21 noviembre, 2021

La cantante emocionó a todo el público y al jurado con el tema “El premio mayor” y logró llevarse el mejor puntaje de toda la gala.





Claudia Serpa está regresando a las competencias con ‘El artista del año’ y en la última gala, logró sacar lo mejor de sí para su presentación. La cantante interpretó a su estilo, el tema “El premio mayor”, y deslumbró a todo el jurado.

A diferencia de la primera gala, en la que solo cantó, esta vez Claudia quiso hacer un show completo para todo el público. Al parecer lo logró y con creces, pues solo recibió elogios y felicitaciones de parte del jurado.


Adolfo Aguilar fue el miembro de la mesa del jurado, encargado de hablar por todos sus compañeros sobre la presentación de Claudia. “En la noche la mejor, me ha encantado tu actuación, la canción, tu baile, tu look. Extraordinaria, te felicito”, expresó el también conductor de televisión.

Y en cuanto a valoración numérica, todos los jurados calificaron la presentación solo con “10” y “11”. Claudia se sintió conmovida por la apreciación del jurado y no pudo contener las lágrimas, e incluso se quedó sin palabras.

Mire también: Bailarín sería quien le envía regalos a Melissa Paredes por este peculiar detalle

“Estoy orgullosa de ser parte de ‘El reventonazo de la Chola Chabuca’”

Claudia Serpa se animó a dar unas palabras sobre el aniversario número 14 del programa al que ahora pertenece, ‘El reventonazo de la Chola Chabuca’. Ella se mostró muy emocionada por estar en el programa y dejó los mejores deseos para todos lo que lo integran.

“Estoy orgullosa de ser parte del mejor programa de comunidad ‘El reventonazo de la Chola Chabuca’ gracias por la oportunidad que me ha dado y celebro contigo y mis compañeros del elenco los 14 años, bien merecidos y que se vengan más Dios los bendiga. Y seguir liderando el horario. Este sábado a las 7 p.m. Y solo por América Televisión”, señaló.

Además: Deyvis Orosco y Cassandra comparten tierna imagen del nacimiento de su bebé

Nota Anterior

Bailarín sería quien le envía regalos a Melissa Paredes por este peculiar detalle

Siguiente Nota

Eduardo Rabanal le propuso matrimonio a Paula Arias el día de su cumpleaños

Lo último de ESPECTÁCULOS