/

Claudia Serpa tras suspensión del Reventonazo: “De los errores se aprende”

Pese a su reciente ingreso al programa de Ernesto Pimentel, Claudia Serpa fue suspendida por su participación en un 'privadito'.

Claudia Serpa tras suspensión del Reventonazo: “De los errores se aprende”
Actualizado el 4 marzo, 2021

Claudia Serpa fue captada en una fiesta privada en Punta Hermosa, pese a la prohibición de las reuniones, ante ello fue suspendida del programa de Ernesto Pimentel.





MIRA TAMBIÉN: Andrea Torres recuerda los escenarios con fotito de antaño

‘Mea culpa’ desde redes

“Solo quiero manifestar que de los errores se aprende y pido disculpas totales a todo mi público querido y a las queridas personas con las que trabajo”, fue el comunicado que difundió en Instagram.


Claudia Serpa tras suspensión del Reventonazo: “De los errores se aprende”

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez a su hija tras dar positivo: «Estamos tan cerca y a la vez tan separadas»

Ernesto Pimentel pone mano dura

Como se recuerda, Ernesto Pimentel decidió suspender a Claudia Serpa del elenco del “Reventonazo de la Chola Chabuca”, ya que no respetó los protocolos de seguridad para evitar un contagio por COVID-19.

“Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente ella al acudir a su reunión pone el riesgo sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, dijo Ernesto Pimentel mortificado.

Asimismo, el creador de la “Chola Chabuca” indicó que, como parte del canal 4, tienen que seguir las medidas para evitar que existan contagios dentro y fuera con sus familiares.

“Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, indicó.

También te puede interesar:

radio-karibeña-asesinan-extranjero
Nota Anterior

¡Terrible! Extranjero fue asesinado cuando llevaba el almuerzo a su familia

Denuncian que pareja habría 'sembrado' droga a negocio de abuelita
Siguiente Nota

Denuncian que pareja habría 'sembrado' droga en negocio de abuelita

Lo último de ESPECTÁCULOS