/

Claudio Pizarro chotea al Alianza Lima

Actualizado el 2 abril, 2020

 



El sueño de los hinchas de Alianza Lima de volver a ver a Claudio Pizarro vistiendo la camiseta blanquiazul, no se podrá cumplir, debido a que el atacante será nombrado embajador del Bayern Munich.

El diario Bild se encargó de echarle tremendo baldazo de agua helada a los grones, pues informó que el delantero de 41 años del Werder Bremen colgará los chimpunes al finalizar la temporada 2019-2020 y luego se irá directo a trabajar en el Bayern.


“Hubiera sonado muy bien. Diez años de Werder. Y luego la gran despedida. Como una famosa leyenda del club. La fiesta que Claudio Pizarro estuvo tan cerca el otoño pasado, ahora parece infinitamente lejana. En primer lugar, porque Pizarro y Werder han tenido una temporada desastrosa hasta ahora. Por otro lado, porque los juegos de la temporada restante, si es que lo hacen, es muy probable que se jueguen como juegos de fantasmas. El atacante ha decidido convertirse en embajador de la marca para el FC Bayern, su otro club de larga data”, señaló el medio alemán.

GOLEADOR HISTÓRICO

Pizarro volverá al Bayern luego de 5 años, donde anotó 153 goles en 314 encuentros con el campeón alemán, tras 21 años de carrera en el exterior. El atacante peruano ya prácticamente dejó de jugar en el Werder Bremen tras la para obligatoria en la liga alemana. Anteriormente jugó también en FC Colonia (Alemania) y Chelsea (Inglaterra).

Nota Anterior

Amy Gutiérrez internada de emergencia

Siguiente Nota

ASÍ LE GANAS AL COVID-19

Lo último de DEPORTES