Claudio Pizarro lamentó el bajo nivel del torneo peruano

Actualizado el 10 mayo, 2019

En los últimos días se habló sobre la posibilidad que Claudio Pizarro jugará en Alianza Lima en el Torneo Clausura, por lo que el atacante del Werder Bremen se refirió a la forma cómo se desarrolla el campeonato en  nuestro país.



«El nivel de la liga peruana está un poco bajo en estos momentos. Creo que cada vez que un equipo llega a un torneo internacional, el papel que realizan no es bueno y eso te da una idea de cómo está el fútbol en el Perú», dijo Pizarro en entrevista con un medio alemán.

«Pero lo importante es que hay jugadores en la selección que están jugando, la mayoría, fuera del Perú y eso les da una experiencia distinta. Y eso puede ser algo importante para el desarrollo del fútbol peruano», agregó el atacante.

Asimismo, Pizarro manifestó: «Espero que esto se siga dando, porque creo que van a haber cambios en la selección y el fútbol peruano y puede que golpee un poco. Ojalá no me esté equivocando, pero lo importante es que se siga manteniendo ese desarrollo y la mayor cantidad de futbolistas peruanos salgan al extranjero para que tengan esa experiencia y capacidad de diferenciar las cosas», finalizó.

Nota Anterior

Revelan que Mamani tiene propiedades valorizadas en más de 32 millones

Siguiente Nota

'La Tigresa del Oriente' revela trucos de sexualidad para personas de la tercera edad

Lo último de DEPORTES