//

Claudio Pizarro vistió de ‘celeste’ y toda la verdad de la foto con la camiseta del Cristal

Karibeña | Claudio Pizarro con camiseta de Sporting Cristal
Actualizado el 6 julio, 2020

¿Hincha celeste? Claudio Pizarro siempre dejó en claro su hinchaje por la blanquiazul, sin embargo, una fotografía posando con la camiseta del Sporting Cristal dio mucho de qué hablar.



Hace unos años, se hizo viral una foto en la que Claudio Pizarro no llevaba la camiseta blanquiazul, ni mucho menos la blanquirroja, sino que ser trataba de la camiseta celeste, la piel del Sporting Cristal, lo que dio mucho de qué hablar entre los hinchas íntimos.

Aunque muchos pensaron que se trataba de un montaje o simplemente la foto no era real, pues es completamente auténtica e incluso fue su propio padre quien la sacó a la luz hace algunos años.


La gran pregunta es, ¿por qué Claudio posa con la celeste? Es claro que siempre ha dejado claro ser hincha de Alianza Lima, sin embargo, antes de jugar para el equipo de sus amor, el Bombardero de los Andes, estuvo en las filas del Deportivo Pesquero y su gran desempeño en el club robó las miradas de Sporting Cristal.

Esa fue la razón por la que Pizarro viste la piel celeste, ya que el club le había ofrecido un contrato en el equipo del Rimac por lo que el jugador posó para esta fotografía.

Pero, finalmente el jugador tuvo la oportunidad de firmar por Alianza Lima y no pensó dos veces poder jugar en Matute, dejando de lado su contrato con Sporting Cristal y así pasa a las filas del cuadro íntimo en 1998.

Entérate más: ¡Adiós al Bombardero de los Andes! Claudio Pizarro se despide del fútbol tras 24 años de carrera

Nota Anterior

Covid-19 | Donald Trump contra China: “Ha causado daño a Estados Unidos y al mundo”

Siguiente Nota

Madre de familia teme que su ex la mate

Lo último de ACTUALIDAD