Clausuran dos licorerías en mercado Los Productores de Santa Anita

Actualizado el 27 abril, 2020

La Municipalidad de Santa Anita clausuró dos puestos del mercado mayorista Los Productores que se dedicaban a la venta de cerveza y licor, por no contar con certificado de Defensa Civil y promover la alteración del orden público.Según el alcalde Jose Luis Nole, los negocios abastecían de productos a tiendas del distrito, pese a que solo pueden ofrecer alimentos de primera necesidad. 





Hartos ebrios

«Durante nuestros patrullajes nocturnos se intervino a muchas personas ebrias que no acatan el toque de queda y exponen a serenos, policías y militares al contagio. No lo vamos a permitir», aseguró la autoridad.  Además de la clausura, se les aplicó una multa de S/ 5,600 soles a cada uno de los administradores.


Penas de 3 años

El datoSe debe recordar que, según el artículo N° 292 del Código Penal, quien viole medidas impuestas por la autoridad para evitar la introducción o la propagación de una enfermedad o epidemia, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis meses ni mayor de tres años y con 90 a 180 días-multa.

El dato

La Policía exhortó a los directivos de Los Productores a no permitir la venta ni el consumo de alcohol dentro en ese centro de abastos, pues promueve la alteración del orden público. 

Nota Anterior

Escolares de privados podrán pasar a estatales

Siguiente Nota

Playas gringas repletas con miles de bañistas

Lo último de ACTUALIDAD