/

Clausuran locales que operaban como discotecas en Punta Hermosa

Este fin de semana, como si no pasara nada en el mundo y el Perú, muchos jóvenes salieron a Punta Hermosa a pasarla de lo lindo.

Clausuran locales que operaban como discotecas en Punta Hermosa
Actualizado el 11 enero, 2021

¿Dónde están las normas? Muchas personas, jóvenes en su mayoría fueron vistos bailando de lo lindo y tomando en diferentes discotecas de Punta Hermosa.





Mira también: Nueva cepa: Gobierno estaría planeando adoptar medidas adicionales frente al virus

Redes los delatan

Pese a que la semana pasada la ministra de Salud, Pilar Mazzetti confirmó la llegada de la nueva variante de la COVID-19 a nuestro país; muchos jóvenes hicieron caso omiso y salieron a ‘tonear’ el fin de semana.


Diversos videos y fotos se volvieron rápidamente en virales, muchas personas mostraban lo bonito que se la pasaban. Como respuesta de esto, otros cibernautas comentaban preocupados por la nueva ola que vive nuestro país.

Mira también: Caso de Esterilizaciones forzadas: Histórica audiencia contra Fujimori tras 22 años de espera

¡No pasaba nada!

Luego de estos virales de fin de semana, hoy lunes 11 de enero, la Municipalidad de Punta Hermosa procedió a la clausura de estos establecimientos.

“La Municipalidad está procediendo con la clausura de estos establecimientos. De acuerdo a la norma, ellos habían solicitado el cambio de giro, lo que anteriormente eran discotecas, a la fecha tenían una autorización como restaurante. No obstante, se pudo advertir que no han respetado en lo más mínimo la cuestión relativa al distanciamiento social, el uso de la mascarilla, ni el aforo, y demás medidas de sanidad que debemos respetar. Es por ello que se dispuesto a una multa equivalente a 1 UIT y se ha determinado como medida complementaria la clausura de estos locales”, manifestó para un programa local.

También te puede interesar: Va a denunciar abuso sexual por 5 hombres y policía también la ultraja

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en juergaza en Punta Hermosa
Nota Anterior

Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en juergaza en Punta Hermosa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira celebra sus 12 años en Perú: “Este país me dio todo”

Lo último de ACTUALIDAD