///

Clavan a policía más sexy del Perú

Actualizado el 28 diciembre, 2019

Mostrar su espectacular figura en redes sociales, le ha costado a la policía más sexy del Perú, ser sometida a un proceso disciplinario en su institución. Se trata de la suboficial de tercera PNP, Jossmery Toledo Coronel, quien cautiva a cibernautas con sus sensuales videos y se ha robado el corazón de miles en Instagram



Video de infarto

Inspectoría PNP anunció la apertura de un proceso disciplinario a la agente por el uso inadecuado del uniforme de la institución. Señalan que Toledo Coronel  difundió un video vía su whatsapp,  el pasado 24 de diciembre, con la popular aplicación Tik Tok. En las imágenes se muestra desde un principio con su uniforme reglamentario para luego lucir un sensual e infartante vestido con el que resaltaba su espectacular figura.

“Lamentablemente los enemigos de los policías son otros policías. No entiendo porque la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere”, escribió Jossmery, de 27 años, en Instagram.

“Es una tontería”

El excongresista Alberto de Belaunde salió en defensa de la policía Toledo.  “Es una tontería abrirle proceso por un video en Tik Tok (que de polémico no tiene nada)”, señaló en su cuenta de Twitter.

Abogada y deportista

Jossmery Toledo, abogada y amante del gimnasio, tiene más de 159 mil seguidores en Instagram, así como una cuenta en Facebook, donde comparte diversos momentos de su vida diaria, así como sensualidad imágenes de sesiones de fotos en las que participó.

El dato

La policía peruana Jossmery Toledo se ha convertido en tendencia en los últimos días, luego de que muchos resaltaran su belleza y de que la está rompiendo en sus redes sociales, con las sensuales fotos que comparte a sus seguidores.

Nota Anterior

Jubilado se lleva camionetón

¡PAPÁ A LOS 83 AÑOS! ‘Melcochita’ a la espera de su décimo hijo
Siguiente Nota

¡PAPÁ A LOS 83 AÑOS! ‘Melcochita’ a la espera de su décimo hijo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA