///

‘Clavito’ confesó en #YoCarlos que ex le puso los cachos

ROBERT MUÑOZ
Actualizado el 8 marzo, 2019

El conocido líder de ‘Clavito y su chela’, Robert Muñoz, se confesó en el programa de espectáculos #YoCarlos de Exitosa Televisión y sorprendió al revelar que su expareja, Greys Laura, quien falleció hace unos años atropellada en San Juan de Lurigancho, lo habría engañado a pocas horas de su fallecimiento.





“A los 20 días de sucedido el accidente, yo me entero que había estado (Greys) la noche del accidente con su anterior pareja, y también había estado la mamá cuando yo la he ayudado económicamente (…) Me sentí decepcionado, quería aclarar sí se vieron ese día, y en la noche se van a un evento en Comas. Me sentí burlado, mofado, todo mundo me echaba la culpa, en ese rato no sabía cómo sustentar”, declaró en el programa de Carlos Cacho que va de lunes a viernes por Exitosa Televisión.

Además señaló que el hombre con el que le fue infiel pertenece a la promotora Palacios, mencionando que incluso se encontraba casado a la hora de la infidelidad con Greys Laura.


Nueva aventura

Por otro lado, señaló que está en el mejor momento personal con su pareja Andrea Fonseca, quien es mamá de su última hija, y se alista a grabar un nuevo disco de su producción, anunciando que estaría próximo a realizar un viaje a tierras norteamericanas con el fin de dar a conocer su música por esos lares.

Nota Anterior

¿Amor a la vista? Paolo Guerrero habría retomado relación con Alondra

Siguiente Nota

Fiscalía no cita a Nicola Porcella

Lo último de EDICIÓN IMPRESA