Clientes donan 56 mil dólares para recuperación de vendedor de tamales

El hombre de 55 años se contagió de COVID-19 y, al enterarse de la noticia, sus clientes corrieron a ayudarlo económicante.

radio-karibeña-vendedor-tamales-covid-19-clientes-donan-56-mil-dolares
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Este 13 de agosto, un orgulloso vendedor de tamales en Chicago, Estados Unidos, pudo inaugurar su soñado restaurante, sin imaginar que, poco después, estaría luchando por su vida al estar conectado a un ventilador mecánico, debido a que se contagió de COVID-19.



El hombre convirtió su sueño en una realidad, gracias a la donación de más de 30 mil dólares hecha por sus propios clientes, quienes le dieron una mano para que pudiera abrir su restaurante.

Claudio Vélez, dueño del ahora ‘Tamale Guy Chicago’, aprovechó para agradecer a la gente que hizo posible este lugar y prometió «echarle ganas con mucha fuerza».

Mira también: Peruana en España es investigada por ocupar casa de dueña que murió por COVID-19

Sin embargo, su calvario inició dos semanas después al dar positivo para COVID-19 y ser llevado de emergencia al Rush Oak Park Hospital donde ahora lucha por su vida.

El hombre de 55 años respira gracias a un ventilador mecánico y, según una de sus hermanas, María Vélez, vio que su familiar estaba bastante grave cuando se lo llevaron para tratarlo.

CLIENTES AGRADECIDOS

Al enterarse de esta terrible noticia, los clientes recaudaron miles de dólares para ayudar con los gastos del hombre, quien no cuenta con un seguro de salud que pueda costear su recuperación.

«Sea con ayuda, con oraciones, porque la gente está orando por él también», indicó una de sus clientas, Altagracia Marrero.

Por otro lado, uno de sus hijos afirma que el hombre logró ganarse el cariño de sus clientes con mucho pulso y trabajo duro y constante, además de sonreírle siempre a la vida.

El dato

La familia buscaba recaudar 20 mil dólares y lograron superar los 56 mil dólares.

Mira también: Hombre falleció con COVID-19 en el aeropuerto de Cartagena en Colombia

Siete muertos y 140 heridos deja violenta protestas contra el abuso policial
Nota Anterior

Siete muertos y 140 heridos deja violenta protesta contra el abuso policial

Siguiente Nota

Nicolás Maduro propone aplicar vacuna rusa a candidatos parlamentarios

Lo último de MUNDO