/

Cluber Aliaga Lodtmann juramentó como ministro del Interior

El ex general de la PNP reemplaza a Rubén Vargas.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Este miércoles, el presidente de la República, Francisco Sagasti, tomó juramento a Cluber Fernando Aliaga Lodtmann como nuevo ministro del Interior.





Cluber Aliaga reemplaza en el cargo a Rubén Vargas, quien presentó esta tarde su carta de renuncia a la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez.

También puedes ver: Comisión de Constitución aprueba el dictamen que propone la eliminación de la inmunidad parlamentaria


El nuevo ministro fue jefe de la Región Policial del Callao y jefe en la Región Policial Nor-Oriente, además ejerció la docencia en diversas casas de estudio del país.

Además, Aliaga Lodtmann estudió Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y una maestría en Desarrollo y Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) y otra en Administración por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde, además, realizó un doctorado

El gabinete ministerial del jefe de Estado, Francisco Sagasti, se encuentra completo y se presentará ante el pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza.

También puedes ver: Abuelita cantante de 62 años lo perdió todo tras incendio en su hogar

Rubén Vargas: “No conozco, ni sabía de la existencia de Zenón Vargas”

Rubén Vargas, el exministro del Interior utilizó su cuenta de Twitter para indicar que no conoce a Zenón Vargas y afirma que no sabe de su existencia.

“Reitero, no conozco ni sabía de la existencia de Zenón Vargas. A los que sí conozco es a los valerosos policías que hoy dieron un golpe mortal a Sendero Luminoso”.

MIRA TAMBIÉN: Pleno del Congreso aprueba por insistencia devolución de aportes de la ONP

Radio Karibeña- Jossmery Toledo anuncia que se someterá a ‘ayudita’ para verse mejor
Nota Anterior

Jossmery Toledo anuncia que se someterá a ‘ayudita’ para verse mejor

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leonard León pide disculpas públicamente a Olenka Cuba tras ampay con otra mujer

Lo último de ACTUALIDAD