/

Cluber Aliaga quiso grabar a Violeta Bermúdez

Radio Karibeña- Cluber Aliaga quiso grabar a Violeta Bermúdez
Actualizado el 9 diciembre, 2020

La renuncia de Cluber Aliaga como titular del Interior sigue trayendo cola. Ayer se supo que el ex general PNP habría intentado grabar a la primera Ministra Violeta Bermúdez, durante la reunión que sostuvieron la mañana del lunes 7 por las declaraciones que dio sobre el retiro de 18 oficiales del alto mando de la PNP, que calificó como injusto.





Entérate de más: ¡Desde hoy ya solicita S/17,200 de tu AFP!

Según trascendió, en ese momento, el edecán se dio cuenta de que Aliaga intentó grabar con su teléfono dicha conversación. Tuvieron que quitarle el celular antes de que continúe. Este hecho causó mucha indignación en Bermúdez, quien le solicitó su salida como ministro ese mismo día.


LO DESCUBRIÓ

“Lo que puedo confirmar es que en la reunión de ayer, donde supuestamente (Cluber Aliaga) me llevaba su carta de renuncia a mi oficina, a mitad de la conversación, sacó su celular y yo pedí a la persona que estaba conmigo, que estaba fuera, que por favor ingresara y le diera su celular porque me pareció que me estaba grabando”, detalló Bermúdez.

El dato

“Jamás he grabado a nadie y no necesito grabar. Y si me quieren grabar a mí, a buena hora porque no tengo nada que ocultar. Yo no he tocado la puerta, ellos me han llamado”, remarcó el saliente titular del Interior

Mira además: ¡Orgullo peruano! Menor de 15 años es la mejor matemática de Sudamérica

Radio Karibeña- ONP: Gobierno confirma que S/ 4,300 salen en febrero
Nota Anterior

ONP: Gobierno confirma que S/ 4,300 salen en febrero

9 de diciembre | Hoy se conmemora el día del Ejército del Perú
Siguiente Nota

9 de diciembre | Hoy se conmemora el día del Ejército del Perú

Lo último de ACTUALIDAD