/

¡Cobarde! Sujeto golpea brutalmente a una mujer tras asistir a fiesta clandestina

El hombre la golpeó varias veces porque consideraba que el único que debía ir a la reunión era él

Actualizado el 10 mayo, 2021

Indignante. Un cobarde sujeto fue captado golpeando brutalmente a una mujer, tras salir de una fiesta clandestina en un local deportivo en Carabayllo durante la madrugada de este lunes.





En las imágenes, se observa al iracundo hombre saliendo del local para buscar a la joven, quien se veía asustada. Con una rama de un árbol, el sujeto le reclamaba, mientras la golpeaba en la cabeza y pateada en varias ocasiones. A pesar de haber testigos de la agresión, nadie fue en la ayuda de la mujer.

También te puede interesar: ¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias


Según mencionaron, el cobarde sujeto le reclamaba a la mujer por haber asistido a la fiesta clandestina. El hombre, al verla dentro del local, explotó porque consideraba que el único que debía ir a la reunión era él y no ella. Afortunadamente, la joven logró escapar de las garras del sujeto.

Las cámaras lograron captar la cara del sujeto por lo que se espera que las autoridades puedan identificarlo para tomar acciones legales contra él.

Fiesta clandestina en Carabayllo

La Policía Nacional del Perú intervino un local en Carabayllo donde celebraban una fiesta clandestina con música en vivo y a altas horas de la noche. A pesar que testigos precisaron que asistieron más de 100 personas, los efectivos solo detuvieron a dos.

También te puede interesar: Niños de la comunidad campesina dedican tierna canción para las mamás peruanas

¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias
Nota Anterior

¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias

Siguiente Nota

Perú pasó el vacunado número 2 millones

Lo último de ACTUALIDAD