//

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón
Actualizado el 11 noviembre, 2019

Tras el éxito rotundo de la campaña millonaria del Karibeñito Regalón que ha dejado decenas de ganadores en todo el Perú con premios en dinero contante y sonante, llega el momento de realizar la entrega a quienes tuvieron la suerte de ser los elegidos. Entonces, mucha atención si usted es uno de los suertudos ganadores.

Vale recordar que este concurso consistía en regalar 359 soles repartidos de la siguiente forma: Dos premios de 10 mil soles, 5 premios de 5 mil soles, 5 premios de 1000 soles, 10 de 500 soles, 20 de 200 soles  y 3 mil premios de 100 soles.

CUÁNDO COBRAR

Mañana martes deben acercarse con sus cartillas los ganadores de los dos premios de 10 mil soles a nuestras oficinas en Lima (Av. El Sol 674, Chorrillos) así como a nuestras instalaciones en Arequipa y Chiclayo. El horario de atención es de 3 p.m. a 5 p.m.

El miércoles deben acercarse con sus cartillas a la misma hora, los ganadores de los 5 premios de 5 mil soles a nuestras oficinas de Lima, Chiclayo y Arequipa.

Y el jueves deben presentarse los ganadores de los 5 premios de 1000 soles así como los 10 de 500 soles a nuestras oficinas de Lima, Chiclayo y Arequipa, siempre de 3 a 5 p.m.

EL DATO

Los ganadores arriba referidos serán recibidos en horario de 3 p.m. a 5 p.m. en nuestras oficinas de la Avenida El Sol 674, Chorrillos solo en los días señalados.

 

Bronca en la Teletón por Tula Rodríguez
Nota Anterior

Bronca en la Teletón por Tula Rodríguez

Jugadores peruanos destacaron en la Liga francesa
Siguiente Nota

Jugadores peruanos destacaron en la Liga francesa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA