En redes sociales viene circulando un video el cual muestra a un cobrador de combi ‘troleando’ a un hincha blanquiazul. El clip es viral.
Un cobrador de combi no tuvo mayor idea que ‘trolear’ a un hincha blanquiazul, pese al mal momento que vive el club. «Baja Alianza, baja Alianza», dijo el cobrador.
Recordemos que, los blanquiazules podrían perder la categoría y descender a segunda división este sábado.
También puedes ver: Maradona: Herencia desataría pelea porque no dejó testamento
El cuadro ‘íntimo’ se enfrentará a Sport Huancayo y en caso obtenga una victoria se salvará del descenso, pase lo que pase con Carlos Stein y Atlético Grau.
Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos
Clubes del fútbol peruano hicieron un pedido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se elimine dos descensos.
Una petición a falta de una jornada que finalice la Fase 2 de la Liga 1 que de ser aceptado, Alianza Lima, Carlos Stein, Atlético Grau y Cantolao serían los grandes beneficios.
MIRA TAMBIÉN: ONP: Huelga de hambre afuera del Congreso cumple cuarto día
COMENTARIOS