/

Cobradora de combi causa sensación en TikTok con sus bailes

La joven Tania Ccapacca ha conseguido más de 300 mil seguidores en redes

Actualizado el 18 enero, 2021

Una cobradora de combi ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados, pues se ha vuelto muy conocida en poco tiempo gracias a sus videos en redes sociales. La joven Tania Ccapacca nunca pensó que distintas personas la reconocerían en la calle.





La joven ha conseguido más de 300 mil seguidores en TikTok, donde realiza distintos bailes en el transporte público donde trabaja. Tania que vive en San Juan de Lurigancho debe despertar muy temprano, a las 4 de la mañana, para dirigirse a su centro de labores y comenzar con las rutas.

También te puede interesar: Cobradora ofrece pasaje gratis a sus seguidores de Tiktok


La popular “Gatita” por los ojos verdes que tiene también acaparó la atención de varios al conceder un pedido que le realizaban sus seguidores. En sus redes, aceptó llevar gratis en el bus, siempre y cuando la conozcan, pero la oferta solo era válida hasta el mediodía.

Ahora, como ha ganado gran popularidad, los pasajeros la reconocen en el bus, pues le piden fotos y saludos para sus amigos. Tania Ccapacca acepta con humildad y no niega a nadie el pedido.

Uno de los videos más populares de la “Gatita” ha conseguido casi 3 millones y medio de reproducciones. Ahí, la joven cobradora baila la canción de “Cariñito sin mi” del cantante colombiano, Pastor López. Hasta ha hecho bailar a sus compañeros que también trabajan en la empresa de transportes.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia deleita a sus seguidores con tremendo baile en Tiktok

Radio Karibeña
Nota Anterior

16 miembros de una familia fallecen tras contagiarse en velorio

Siguiente Nota

Hombre obtiene su licencia de conducir después de 157 intentos

Lo último de ESPECTÁCULOS