Cobradora TikToker se lanza como cantante y estrena videoclip

"Esta es la primera vez que canto y participo en un video musical y me siento emocionada porque es un sueño cumplido", señaló.

radio-karibeña-tiktoker
Actualizado el 3 marzo, 2021

La joven tiktoker peruana Tania Ccapacca Bustios, más conocida como “La Romana”, no solo es la sensación en redes sociales por mostrarse como una cobradora de combi chévere, sino que ahora también se ha lanzado como cantante y hasta ha publicado videoclip





“Mi inicio en el TikTok empezó como un juego, hasta que varias publicaciones se volvieron tendencia en las redes. Agradezco mucho el cariño que me brinda la gente. Esta es la primera vez que canto y participo en un video musical, y me siento emocionada porque es un sueño cumplido. Espero que este video sea todo un éxito”, señaló ella.

Por otro lado, el productor y rapero nacional Jotak Rapsodia, quien está apoyando a la joven, indicó sobre ella que: “tiene una actitud y una empatía que me pareció que encajarían perfecto con la música urbana, en especial con el rap”.


Mira también: Germán Málaga declarará ante el Ministerio Público HOY por caso Vacunagate

SE JUNTÓ CON OSITO LIMA Y PAGARON EL PASAJE DE TODOS

Dos de los personajes más queridos de Tiktok en nuestro país se juntaron de una singular manera y es que Osito Lima no dudó ni un segundo para embarcarse al bus de la cobradora tiktoker no solo para grabar un divertido video, sino para pagar el pasaje de todos.

«Cuando me vio, se emocionó. Fue una alegría mutua, yo la admiro. Es muy luchadora, ama a su familia», manifestó Osito Lima cuando le consultaron sobre qué opinaba de la conocida tiktoker.

«Este lunes 18 hicimos un recorrido juntos desde San Juan de Lurigancho hasta Ventanilla en su unidad. Vi de cerca cómo la lucha día a día. Luego, nos fuimos a almorzar juntos», agregó el querido Osito.

Mira también: Cañete: Jovencitos huyen de fiesta clandestina y se llevan hasta los parlantes

radio-karibeña-vacuna-viejitos
Nota Anterior

¡Buenas noticias! EsSalud vacunará a más de un millón de ancianos contra el virus

¡Noble actuar! Sacerdote ghanés entrega oxígeno medicinal en la misma casa de pacientes
Siguiente Nota

¡Noble actuar! Sacerdote ghanés entrega oxígeno medicinal en la misma casa de pacientes

Lo último de ESPECTÁCULOS