/

«¡Cochino de mie***!»: Jovencita confronta a señor que se masturbaba a su lado

Este asqueroso y lamentable hecho fue captado por la misma jovencita agraviada. Nadie en el transporte público hizo algo para defenderla.

"¡Cochino de mie***!": Jovencita confronta a señor que se masturbaba a su lado
Actualizado el 12 marzo, 2021

El colmo. Muchos son los ‘video denuncia’ que circulan en redes, día a día miles de mujeres se ven acosadas y logran captar a sus agresores. Como este video, una jovencita logra captar el preciso momento donde valientemente confronta a un señor quien se masturba a su lado.





MIRA TAMBIÉN: ¡No puede ser! Perú tardaría 9 años en vacunar a mayores de 18 años, estima especialista

Valiente reacción


La jovencita empezó con insultos y con justa razón, ella viajaba tranquilamente en el transporte público cuando vivió un momento que la dejaría indignada.

«Y todavía me miras, cochino. Te masturbas viéndome», se le escucha decir a la joven hacia un señor quien con las manos en sus partes íntimas desató sus bajos instintos.

El video muestra cómo el señor trata de taparse el rostro y sus ‘poco es nada’ para poder huir de la escena. La joven sigue confrontándolo y no deja de grabarlo.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalizadores detienen a mototaxista informal que atacó con un bate

MIRA TAMBIÉN: ¡Una cosa de locos! Familia entera subió a moto y pasearon de lo lindo

Las redes opinan

Tras este bochornoso video, muchos usuarios comentaron el hecho, algunos dijeron sentirse asqueados por el actuar del señor, mientras otros opinaban que de nada sirvió grabar.

«Veo muchos comentarios defendiendo al asqueroso ese con el pretexto de que la chica enseña su cuerpo en OF o en su IG. Dejemos super claro que están completamente equivocados, lo que ella decida hacer en su vida personal es su tema. ¡Eso no es justificación para ser acosad@ en la calle!», comentó un joven.

Por otro lado, esta usuaria comentó lo que a su parecer hubiese hecho. Sea cual sea el actuar, no cabe duda que este señor necesita ser encontrado.

«Yo en su lugar lo hubiera grabado y sin tanto show hubiera llamado a la Policía. Lo único que logra es hacerlo viral y el tipo bien gracias a su casa como si nada hubiese pasado», comentó otra usuaria.

MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero entra a veterinaria y ‘pide ayuda’ enseñando su pata lesionada

También te puede interesar:

Karibeña - abuelita trolea a periodists
Nota Anterior

Abuelita 'trolea' a periodista que le pregunta '¿cómo está?' y ella dice: 'Regia'

Siguiente Nota

SIS: Vacunarán en sus casas a afiliados más críticos

Lo último de ACTUALIDAD