/

Cocodrilo se traga a un niño; vecinos matan al reptil y extraen el cuerpo intacto

El impactante caso dio la vuelta al mundo.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2021

Medios indonesios han compartido unas imágenes sobrecogedoras que recogen el momento en que los residentes de un pequeño pueblo local extraen el cuerpo sin vida de un niño de 8 años del estómago de un cocodrilo gigantesco que se lo había tragado entero frente a su padre.





La tragedia sobrevino este miércoles, cuando el pequeño, identificado como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras su padre, Subliansyah, los observaba de cerca.

También puedes ver: Shirley Cherres confiesa que le ofrecieron medio millón de dólares para pasar la noche


De repente, el hombre vio cómo un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, emergió y atacó a los niños, tragándose entero a Dimas. Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había llevado.

El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. El cocodrilo fue encontrado al día siguiente, los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.

También te puede interesar: «Quiero que me engrían», ‘Chabelita’ confirma tener nuevo galán

Tailandia: Joven atoró su miembro viril en tubo de PVC

Un joven de 20 años tuvo la equivocada idea de introducir su miembro viril a un tubo de PVC para comprobar si su tratamiento para agrandar su pene había funcionado.

De acuerdo con información de Telefe Noticias, cuando el joven introdujo su miembro en el ducto de plástico, se le empezó a hinchar y su esfuerzos por liberarse fueron inútiles, por lo que tuvo que recurrir a emergencia médica.

Los profesionales acudieron al llamado del paciente hasta su departamento. Viendo la gravedad de la situación lo trasladaron a un centro médico de Bangkok. El equipo tardó más de 20 minutos en liberarlo con la ayuda de los bomberos. Luego de la intervención el muchacho confesó a los médicos que se había sometido a un tratamiento para aumentar el tamaño de sus genitales. Para ello se había inyectado un relleno en sus glándulas.

MIRA TAMBIÉN: “Los amo y extraño”: Profesora se somete a cirugía por tumor y el siguiente día sorprende a sus alumnos

Nota Anterior

"Quiero que me engrían", 'Chabelita' confirma tener nuevo galán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer revela que amamanta a su pareja porque “les relaja y es nutritivo”

Lo último de MUNDO