Colombia: En plena calle, hombre abusa sexualmente de una mujer

Esta denuncia llega desde Colombia, donde muchas personas reclaman por los derechos de las mujeres más necesitadas y de pocos recursos.

Colombia: En plena calle, hombre abusa sexualmente de una mujer
Actualizado el 22 octubre, 2020

Por medio de las redes sociales, se conoció un video de una cámara de seguridad en el que un hombre ataca a una mujer que vivía en la calle. El sujeto aprovecha que la señora dormía y abusa sexualmente de ella en Ciénaga, Magdalena.



Las horribles imágenes muestran a la víctima intentar defenderse del agresor sexual mientras forcejea, pero no recibió auxilio y el sujeto con la somete.

MIRA TAMBIÉN: Lambayeque: Cadena perpetua para abusador de menores


Identidad del abusador

Por ahora se conoce que se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Gokú’, consumidor de drogas del sector, según informan los vecinos.

El tema fue tan sonado y avivó la indignación de muchos, que la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta en Colombia, Priscila Zúñiga rechazó lo sucedido y pidió que este hecho no quede impune.

“Por favor que la Fiscalía no diga que no hay prueba para detener al abusador. Coronel Solarte @PoliciaStaMarta por favor dele prioridad a la captura de este sujeto, quien sabe a cuantas mujeres más ha abusado a lo largo de su vida. Es un criminal a por él”, dijo la funcionaria colombiana en su cuenta de Twitter.

Agentes de Colombia en la búsqueda

El Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó unidades disponibles para dar con la mujer, la cual fue llevada hasta el Hospital San Cristóbal para que recibiera atención médica.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Justicia propone despenalizar el aborto en menores de 14 años

El video causó rechazo en redes y miles de usuarios mostraron su repudio por lo ocurrido.

«Siento indignación, tristeza y pena por los hechos ocurridos en la madrugada del día de hoy en mi municipio, Ciénaga Magdalena», escribió Juan Pablo Vides.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra jóvenes acusados de violación

Siguiente Nota

Árabe que ayudó a niño trujillano busca medidas para volver al Perú

Lo último de Internacional