/

Colombia: Polémica por mujer caminando en lencería y encadenada por las calles de Medellín

Gran controversia.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2021

En las últimas horas se ha generado una polémica debido a un video viral que fue grabado en la noche del viernes 8 de octubre en el de Provenza en la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia.





En el video vertido en redes sociales, se puede apreciar a un hombre, al parecer de nacionalidad alemana, caminando al lado de una mujer que iba en ropa interior, hecho que genero rechazo entre los ciudadanos.

Varias personas tildaron el hecho como un caso de exhibicionismo público, y un acto que denigra a la mujer.


También puedes ver: Quinceañera chotea a Gino cuando le ofrece ser su chambelán: “No, gracias”

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, que esto pase en un lugar tan transitado como lo es Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana”, dijo la mujer que se encontraba en el lugar.

Por el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento acerca de este hecho que generó bastante polémica en la ciudad.

También te puede interesar: Luciana Fuster nominada al ‘Rostro más bello 2021’ junto a artistas de talla internacional

Perrito callejero interrumpe escena para ayudar a un actor que fingía estar herido

Durante una representación actoral en Izmit, Turquía, el guion pedía que el protagonista Numan Ertugrul Uzunosoy saliera lastimado, siendo todo evidentemente, fingido. Sin embargo, el que llevó todas las cámaras por su noble gesto, fue un perrito que no sabía lo que estaba sucediendo.

Desde uno de los laterales en la plaza en la que se representaba el espectáculo, un perro callejero preocupado por ver cómo el actor caía al suelo hizo su entrada, interrumpiendo la obra para ofrecer comodidad al joven “herido”.

“Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando”, dijo Numan. “Me alegré mucho cuando sentí los besos del perrito. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”

ivana-revela-caracter-hija-karibeña
Nota Anterior

Ivana Yturbe confiesa que su bebé heredó el carácter de Beto da Silva: “No llora, es un angelito”

Siguiente Nota

"Solo el tiempo lo dirá", dijo Dalia Durán sobre confesiones de Kelvin

Lo último de MUNDO