/

‘Comando Ómicron’ vigilará 136 playas

Personal de la Policía con apoyo de las FF.AA. y Serenazgo estará desplegado hasta Cerro Azu para evitar que juergueros se acerquen al mar.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 diciembre, 2021

Un gran contingente de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) custodiará las 136 playas que se encuentran en Lima, a fin de que se respete las restricciones sobre el uso de estos espacios públicos durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, dispuestas por el Gobierno para evitar las aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio de la covid-19.





También puedes ver: Mario Hart y su tierno mensaje a Larita: “Dios me permita acompañarte de la mano siempre”

Ponen mano dura

Así lo manifestó el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Angulo Tejada, quien precisó que el personal policial, con apoyo de las Fuerzas Armadas y el personal de serenazgo de las municipalidades, estará desplegado en las playas ubicadas desde la localidad de Barranca (norte) hasta Cerro Azul, en Cañete (sur).

Dijo también que, de esta manera, se podrá mantener un mejor control y resguardo de las playas frente a aquellas personas que traten de infringir las normas dispuestas por el gobierno. 

Toque de queda

Además, recalcó que desde las 11 p.m. del 31 de diciembre hasta las 4 a.m. del 1 de enero se realizará el cierre del circuito de playas de la Costa Verde al tránsito vehicular y de otras vías rápidas de mayor circulación en Lima, por lo que pidió a la población tomar sus precauciones.

“La inmovilización social empieza a las 23 horas del día 31 de diciembre por lo que todas las vías rápidas van a ser cerradas. Estamos hablando del circuito de playas de la Costa Verde, Vía Expresa Paseo de la República, Vía Expresa Grau, Avenida Javier Prado, Vía Cerro Centinela y otras arterias importantes de Lima”, precisó.

El dato

Expresó que la prohibición por el uso de las playas no impide que la población pueda desplazarse por la Costa Verde para hacer deportes acuáticos, manejar bicicleta o caminar.

Mira también: Raúl Romero revela que le hicieron un descuento por “feo”

Nota Anterior

Hermana de Patricio Parodi cumple 4 meses de embarazo y él recontra ‘chocho’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Infierno en Mesa Redonda

Lo último de ACTUALIDAD