/

Comas: Albergue vende ropa navideña para ayudar a sus animalitos

El refugio de animales lucha contra la crisis vendiendo todo tipo de artículos para los engreídos del hogar y poder costear los gastos de los 20 perritos.

radio-karibeña-perritos-ropa-navideña
Actualizado el 5 diciembre, 2020

El refugio de perritos ‘Mi casa hogar mi Chester’, ubicado en Comas lo está pasando difícil durante estos meses y es que la pandemia de coronavirus provocó que el apoyo económico disminuyera, lo que los ha obligado a juntar dinero a través de la venta de ropa navideña.





En entrevista para un medio local, Paula Alarcón Cruz, fundadora del albergue, comentó las acciones que llevan a cabo ahora para poder sacar adelante los gastos de los 20 peluditos que cuidan.

«Tengo 20 perritos, uno de ellos tiene tres patitas. Todos los meses tenemos la meta de juntar 900 soles de alquiler de la casa para los perritos rescatados, comida balanceada de cordero o carne que suman 700 soles mensuales y desparasitación cada tres meses 200 soles y adicional, las vacunas anuales», indicó.


Mira también: Italia: Perrito va a la iglesia a buscar a su dueña fallecida

Asimismo, precisó que la ropita no es lo único que sale, debido a que para reinventarse también tienen otros productos en stock.

«Vendo ropitas navideñas, camitas, ropas de polar, casacas, ropitas de algodón para perros y gatitos. Todo con el fin de ayudar a mis rescataditos», enfatizó.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la gente y pedir que por favor sean buenos y conscientes con ellos, ya que pueden sentir igual que nosotros.

«Aprendamos hacer responsables con los animales, ya que ellos tienen la capacidad de sentir al igual que nosotros”, señaló.

Si deseas colaborar con la compra de ropitas de perros para Navidad, puedes comunicarte con Paula al 954 888 083. 

Mira también: Indigente rompió en llanto tras enterarse que atropellaron a su perrito

Jubilados cobran pensión y ‘grati’ desde el lunes 7
Nota Anterior

Jubilados cobran pensión y ‘grati’ desde el lunes 7

Radio Karibeña- Mesa de diálogo se vuelve a romper
Siguiente Nota

Mesa de diálogo se vuelve a romper

Lo último de PRINCIPALES