/

Comas: Auxilian a indigente quien tenía anillos atorados en los dedos

auxilian a indigente en comas
Actualizado el 7 julio, 2020

Auxilian a indigente en los alrededores del mercado Unicachi, quien tenía anillos atorados y oxidados en los dedos y las manos extremadamente hinchadas.

Los agentes del Escuadrón Verde “Escoper” y los bomberos de la zona acudieron rápidamente para socorrer a un joven indigente, quien tenia anillos oxidados en las manos, lo que ocasionó la hinchazón.

La labor se inició casualmente cuando los agentes del Escuadrón recorrían las inmediaciones del mercado de Unicachi, ubicado en la Panamericana Norte, en el distrito de Comas.

Al observar detenidamente al joven, quien se encontraba vendiendo caramelos por la zona, se percataron de los grandes objetos metálicos que tenía atacados en los dedos y que le producían una grave hinchazón, debido a la poca circulación de la sangre.

Ahí mismo, los agentes no dudaron ni un segundo en llamar a los bomberos de la zona para poder retirar los anillos de metal y curar las heridas del pobre joven indigente ocasionadas por el tiempo y el poco cuidado.

Aunque al inicio el joven se encontraba muy nervioso y temeroso. Esto ocurrió debido a que tenía varias personas a su alrededor y no quería que le quitaran los anillos. Con el pasar de los minutos y gracias a la paciencia de los integrantes de los bomberos, logró tranquilizarse y colaborar con quienes lo ayudaban.

Finalmente, la reacción de los agentes y los bomberos fue inmediata y la intervención fue todo un éxito. Así que lograron quitarle todos los anillos de metal y liberar sus manos de esa fastidiosa situación.

El joven indigente quedó sumamente agradecido con el personal del Escuadrón Verde y los bomberos del distrito.

ministro zamora casos de covid-19
Nota Anterior

Zamora asegura que la tendencia de casos en el país es a la baja

intervienen farmacias en san juan de lurigancho
Siguiente Nota

Clausuran farmacias que vendían medicinas adulteradas en SJL

Lo último de ACTUALIDAD