//

Comas: Chifero abusó de su hijastra por 3 años

RADIO KARIBEÑA COMAS
RADIO KARIBEÑA COMAS
Actualizado el 13 julio, 2019

La Policía capturó en Comas a Alfonso Raimondes Uzuriaga (34), cocinero que por tres años habría abusado sexualmente de su hijastra. Según las investigaciones, él habría cometido las agresiones en el restaurante chifa que tenía en ese distrito. Precisamente, fue intervenido en el negocio tras cometer un último ataque contra la menor.



MENOR PIDIÓ AYUDA

Sus llantos y súplicas fueron escuchados. La tarde del jueves, agentes del Depincri Comas llegaron hasta el chifa, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Túpac Amaru.

“El dueño del edificio llamó a la Policía. Esta persona escuchó ruidos extraños al interior de uno de los ambientes y también los pedidos de ayuda de la niña que estaba encerrada a la fuerza por su padrastro”, explicó el jefe de la División Descentralizada Lima Norte, coronel Max García Esquivel.

MANIPULA A MADRE

Según el testimonio de la menor; Raimondes habría abusado de ella en los últimos tres años. Al ser intervenido por la Policía, al chifero no le quedó otra salida que aceptar su delito.

“Comentó que sí la había tocado. Es un agresor sexual confeso”, agregó el coronel García.

Raimondes, que tendría manipulada a la madre de su víctima, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Norte.

EL DATO

El coronel García detalló que la progenitora no permitió que la niña pase los exámenes de ley. “Desconocemos por qué se negó. Se está actuando de oficio. Esta persona podría ir presa de 10 a 12 años”, aseguró.

Venezolana golpea a anciana contra poste en San Juan de Lurigancho - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Venezolana golpea a anciana contra poste en San Juan de Lurigancho

RADIO KARIBEÑA CHAMO
Siguiente Nota

Serenos y fiscalizadores masacran a ‘chamo’ en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA