/

Comas: Delincuentes roban y atropellan a mujer policía

Radio Karibeña- Comas: Delincuentes roban y atropellan a mujer policía
Actualizado el 28 enero, 2021

Una joven suboficial de la Policía fue víctima de robo a manos de unos delincuentes que luego, a bordo de una mototaxi, la atropellaron sin piedad. Los hechos ocurrieron en el sector de Año Nuevo, en Comas. La mujer policía terminó con múltiples lesiones en el cuerpo, mientras que el responsable del ataque logró huir.





La mañana del martes, la suboficial Sayuri Victoriano, que pertenece a la Unidad de Tránsito de la PNP, caminaba por el jirón Leopoldo López, cuando de pronto fue atacada por al menos dos delincuentes que iban en una mototaxi azul. Ellos le robaron su mochila con todas sus pertenencias.

Mira además: San Juan de Lurigancho: Roban medio millón de soles a comerciantes


LOS CORRETEÓ

La joven ni en su día de franco dejó de ser policía y, valientemente, fue tras los hampones y los correteó. “Ella sabía que esa calle daba la vuelta y los esperó para tenerlos cara a cara. A pesar que levantó mano, ellos aceleraron y la hicieron volar varios metros de la calle”, contó un familiar de la víctima.

Por algunos minutos la joven policía se quedó tendida en el piso sin reacción. Dos de sus amigas, que gritaron al ver el violento impacto de la mototaxi, corrieron en su auxilio. Recién cuando se pudo movilizar fue llevada de emergencia al hospital Sergio Bernales de Collique, donde le diagnosticaron golpes en la cabeza, un corte en el pómulo izquierdo y múltiples lesiones en la espalda.

“Le robaron sus documentos personales, también los de la institución y su celular. Por eso corrió tras el ladrón y su cómplice, sin imaginar que le harían eso”, contó el familiar de la joven.

el dato

La mototaxi ya estaría identificada gracias a los vecinos. Las cámaras de seguridad captaron la placa (con registro en el Callao), así que se espera la pronta captura de los responsables.

Entérate de más:

Radio Karibeña - Ingresa a la playa con tabla de tecnopor y casi se ahoga
Nota Anterior

Ingresa a la playa con tabla de tecnopor y casi se ahoga

Radio Karibeña- Bono de S/18 en balón de gas para familias más pobres
Siguiente Nota

Bono de S/18 en balón de gas para familias más pobres

Lo último de EDICIÓN IMPRESA