/

Comas: Dos sicarios disparan a enamorados en mototaxi

RADIO KARIBEÑA enamorados
RADIO KARIBEÑA enamorados
Actualizado el 7 agosto, 2019

Una joven de 20 años fue baleada junto a su pareja luego de subirse a una mototaxi en el distrito de Comas. Los autores del ataque serían dos presuntos  sicarios que también hirieron a un comerciante.

Eran las 11 de la noche del último lunes cuando Keren Ximena Lezameta Pantoja y su pareja caminaban por la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma. Los muchachos se habrían percatado que eran seguidos, entonces abordaron el vehículo menor. En cuestión de segundos, los asesinos llegaron al lugar para dispararles repetidas veces y huir en una moto lineal.

PAREJA ESCAPA

Un balazo dio de lleno en la cabeza de la muchacha, mientras que su enamorado salió corriendo del vehículo menor, abandonándola a su suerte.

Otro de los disparos hirió al vendedor de anticuchos, Valeriano Edmundo Bazán Echipara, de 41 años. «El señor tiene ocho años trabajando ahí. Sus hijos, que también son comerciantes, salieron corriendo en su auxilio», contó una vecina del hombre que fue operado de emergencia para salvarle la vida.

Un testigo del ataque contó a la Policía que el presunto autor sería un sujeto conocido como Jeisson García, alias ‘Pancho’.

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona, donde se ve justamente cuando la pareja es sorprendida en la mototaxi y los sicarios abren fuego a matar.

EL DATO

El estado de salud de la joven era de pronóstico reservado tras ser sometida a una delicada operación en el hospital Sergio Bernales de Collique.

RADIO KARIBEÑA karibeñito regalon
Nota Anterior

Karibeñito Regalón no deja de premiar

Asaltan tienda de celulares en el Jockey Plaza - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Asaltan tienda de celulares en el Jockey Plaza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA