/

Comas: Empresas se perjudican por falta de energía eléctrica

Varias empresas piden atención de fluido eléctrico, ya que no solo están dejando de producir, sino que Enel les pide 'paciencia' antes de darles solución

radio-karibeña-energia-electrica
Actualizado el 1 diciembre, 2020

La disminución de la tensión eléctrica viene afectando a varias empresas ubicadas en Chacracerro, Comas, por parte de Enel y es que la respuesta de la empresa encargada de darles el servicio solo manda técnicos cuando la tensión aumenta por las noches.





Mira también: SJM: Mujer es acusada de no pagar alquiler y usar local como bar ilegal

«Nosotros en la calle Santa Ana somos en su mayor parte una zona industrial. Tenemos baja tensión desde el jueves de la semana pasada. Hemos venido reclamando a Enel constantemente, pero envían técnicos por una hora en la noche cuando la energía ya está reestablecida», comentó uno de los dueños de negocios.

Asimismo, señalan que este problema no es solo por la baja potencia, sino porque evita que ellos puedan hacer uso de sus máquinas y si lo intentaran hasta podrían malograrse.

Entérate de más: Comas: Más de 120 personas, intervenidas en un prostíbulo clandestino

«Durante el día, baja la tensión en una línea, entre 60 y 30 lo que significa que nuestras máquinas no funcionan, se malogran. Nos perjudica totalmente, no funciona nada de nuestra maquinaria», agregó el afectado poco después.

Finalmente, destacaron que muchas veces tienen que dejar de trabajar y hasta mandar a su personal a casa debido a que se ven impedidos de producir productos para sus negocios.

Enel pide que esperen de 3 a 4 días porque existen varias empresas que están atravesando por el mismo problema que ellos.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Magaly sobre descenso de Alianza: ‘Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta’

MTC anuncia el regreso del servicio del Metropolitano tras acuerdo
Nota Anterior

MTC anuncia el regreso del servicio del Metropolitano tras acuerdo

Radio Karibeña- Argentina: Sacerdote acusado de violar a alumna se entregó a la Justicia
Siguiente Nota

Sacerdote acusado de abusar durante cuatro años de su alumna se entregó a la Justicia

Lo último de ACTUALIDAD