/

Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre

Este departamento en Comas, terminó siendo escena de una de las más tristes situaciones del lugar, este joven mató a su propio hermano.

Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre
Actualizado el 13 enero, 2021

Terrible. Como si se tratase de una especie de Caín y Abel, esta dispuesta entre estos dos hermanos terminó en la muerte de uno de ellos. Ambos se encontraban peleando, la madre estaba ahí presenciando todo, sin saber que no vería más a uno de sus hijos.





MIRA TAMBIÉN: Jovencita vendió su largo cabello para comprar tanque de oxígeno a su abuelito

Vecinos señalan que siempre discutían

Este joven de 20 años es el principal acusado de matar a su propio hermano de 16 años con un cuchillo. Ambos discutían dentro de un departamento, situado en el condominio Sol de Collique (Comas).


Según los vecinos, la pelea entre hermanos inició aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando empezaron a escucharse gritos de los jóvenes y de la madre de ambos.

Esta fatídica tarde del cual solo quedaron vivos la madre y el hermano mayor, quedará en su memoria y la de los residentes de la zona. Estos vecinos aún con miedo por los gritos y por lo que pueda pasar, comentaron anónimamente lo siguiente:

“La mamá es la que presenció todo lo que ha pasado”, dijo una vecina, quien además mencionó que esta familia de 3 acababa de mudarse hace 4 meses.

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Empresa dona herramientas a modesto albañil víctima de dos robos

Fatal desenlace

Los agentes llegaron al departamento que sería el escenario de una situación de sangre, encontraron al menor de 16 años tirado en el piso, mientras que el joven de 20 estaba muy mal herido. Él esperaba aún con la mirada vacía y con el cuerpo lleno de heridas, en la sala junto a su madre y pareja.

Los agentes constataron que el hermano mayor, Sebastián Rodríguez, resultó con en el rostro y el cuello heridos por el forcejeo. Este fue llevado al hospital Sergio Bernales de Collique, ahí fue atendido antes de ser trasladado a la Depincri de Comas.

MIRA TAMBIÉN: “Acabo de renunciar, estoy cansado”, Médico se harta porque la gente no se cuida

Acciones:

Peritos de criminalística y de la Fiscalía llegaron al edificio residencial para recoger evidencias e información para la investigación del crimen. En tanto, el cuerpo del menor de edad fue llevado a la morgue.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Radio Karibeña- ONPE saca a Karibeña de la franja electoral
Nota Anterior

ONPE saca a Karibeña de la franja electoral

Radio Karibeña Peluchín sobre interés de Marc Anthony en Luciana: "Podría ser su hija"
Siguiente Nota

Peluchín sobre interés de Marc Anthony en Luciana: "Podría ser su hija"