/

Maldito masacra mujer para robarle en Comas

Actualizado el 22 julio, 2021

Golpeó tantas veces a su víctima que la dejó desfigurada y al borde de la inconsciencia. Así de violento fue el accionar de Jesús Roberto Chacón Villacrez (29) ‘Jesú’ cabecilla de la banda criminal ‘Los Diablos de Año Nuevo’, al que agentes de la comisaría La Pascana capturaron tras el brutal atraco a una mujer en Comas.





Un vecino registró con su celular el salvaje ataque del sujeto. La tarde del martes, el ladrón junto a un cómplice, interceptaron a la trabajadora en la avenida 11 de julio en el sector de Año Nuevo.

Mira además: Chamos ‘delivery’ robaban bien feo


La víctima se resistió al robo de sus pertenencias, por lo que los delincuentes no dudaron en tirarla al piso donde le propinaron puñetazos, patadas y le pisaron la cabeza.

“Ayuda, por favor ayuda. No me mates por favor, ¡ayúdenme!”, se le escuchó gritar a la agraviada que tenía encima suyo a ‘Jesú’ golpeándola sin piedad. Una persona a bordo de su auto registró el ataque con su celular y prendió el motor de su vehículo para asustar al ladrón.

Solo este sonido, llevó al agresor a salir corriendo y dejar tirada a mitad de la pista a la joven. Dos suboficiales de la comisaría La Pascana que patrullaban por la zona se percatan de la agraviada, la auxilian y van tras Chacón Villacrez.

Entérate de más: Expareja le destruyó la vida a enfermera

“Estamos ante un sujeto muy peligroso que registra ocho denuncias policiales por robo agravado, tentativa, hurto frustrado y estafa. Policías de la comisaría lo han detenido tres veces entre los años 2014, 2017 y el 2020”, explicó el coronel Jorge Alberto Cossio Medina, jefe de la DIVPOL Norte 2. Magullada y con pocas fuerzas, la víctima insistió en ir a la dependencia policial para identificar a su atacante.

el dato

“Por la zona roban mucho, por eso guardé mi celular entre mis prendas, no pensé que se iba a ensañar así conmigo”, explicó.

Entérate de más: Mototaxista hace una carrera y lo matan a balazos en Comas

Nota Anterior

Clavan a mayores de 40 y a niños con síndrome de Down

Siguiente Nota

Profesor monstruo ira 30 años a cana

Lo último de EDICIÓN IMPRESA