/

Comas: Raqueteros roban a ingenieros

Actualizado el 14 septiembre, 2020

Un ingeniero industrial terminó con heridas en la cabeza tras ser asaltado junto a su pareja en el distrito de Comas. Las víctimas regresaban de dejar víveres a sus parientes con la COVID-19, cuando fueron interceptadas por cuatro delincuentes.



INTERCEPTADOS

Una emergencia los llevó a salir de casa para atender a su familiar delicado de salud. Tras cumplir con su admirable labor, el ingeniero R.S.M. y su esposa, son interceptados en el cruce de las avenidas Universitaria y Micaela Bastidas.


Además te puede interesar: Hombre es asesinado a balazos cuando iba a la bodega en bicicleta

Se trataba de cuatro delincuentes, que con una pistola los amenazan para que entreguen sus pertenencias. “El señor quiso resistirse al robo y lo golpearon en la cabeza. Su esposa gritó por auxilio”, comenta un sereno, que alertado, llegó hasta el lugar.

CAPTURAS

El patrullaje de la Brigada Contra el Crimen, permitió la captura de Jhonatan Estrella Santamaría (19) y Oscar Estrella Cárdenas, que serían primos, intervenidos en los alrededores como sospechosos del ataque. Ambos fueron conducidos a la comisaría de La Pascana por el delito de robo agravado en banda.

Mira además: Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia

AL HOSPITAL

En tanto, el ingeniero fue llevado al hospital Sergio Bernales donde le curaron sus heridas. Tras esto, el agraviado rindió su manifestación donde habría ratificado la denuncia contra los raqueteros.

El dato

Las diligencias siguen para dar con los demás integrantes de la banda criminal.

Mira también: Mujer policía es agredida por su pareja tras cobrarle dinero

Nota Anterior

Pareja de ladrones asaltan y caen tras persecución

Siguiente Nota

Presidente Donald Trump desafía al COVID-19

Lo último de EDICIÓN IMPRESA