Sicarios acribillan a hombre dentro de su vehículo

Un taxista fue asesinado cuando una mujer iba a tomar sus servicios. El crimen ocurrió en Comas y se sospecha de un ajuste de cuentas.

Actualizado el 5 agosto, 2020

Con varios disparos en el cuerpo y la cabeza encontraron a un hombre identificado como Richard Uriel Mariano Serna cuando esperaba a una persona en los exteriores de una vivienda ubicada en la Urbanización San Agustín en Comas.



La víctima que laboraba como taxista por aplicativo fue blanco de dos sujetos vestidos con mamelucos que llegaron a bordo de un mototaxi, según testigos. Los dos sicarios arremetieron contra el conductor que tan solo había llegado hace unos minutos al lugar.

Además puedes leer: ¡De nunca acabar! Mujer es acuchillada por su expareja tras pedirle la manutención de su hija

El grito desesperado de la mujer que iba abordar el taxi alertó a los vecinos quienes llamaron de inmediato a la policía al escuchar disparos. Según los efectivos policiales, presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Fueron seis casquillos de bala los hallados por los peritos en el lugar. La víctima presenta heridas en el cuerpo y cabeza por lo que se sospecha de un ajuste de cuentas. El caso se encuentra en investigación por la Depincri de Comas.

Miara también: Hallan cadáver de estilista Marco Antonio con signos de haber sido torturado

Los vecinos de la zona reclaman más presencia de las autoridades, ya que indican que estos hechos se repiten constantemente. Se sabe que Mariano Serna tiene antecedentes por robo y que deja una esposa y tres hijos en la orfandad.

Puedes ver: Sujetos agreden a policías tras ser intervenidos jugando voley

Hombre intenta asesinar a su madre

Le ganó la ira. Un sujeto no supo como manejar su enojo frente a su madre, quien se habría negado a darle dinero y este decidió atacarla con un cuchillo de cocina intentando quitarle la vida de una puñalada. La Policía pudo detener al sujeto.

Entérate de más: Hombre intenta asesinar a su madre porque no le dio dinero

Nota Anterior

Toño Centella se borra tatuaje de su ex esposa tras infidelidad

Karibeña - quinceañera entrega comida
Siguiente Nota

Quinceañera dona el dinero de su fiesta para ayudar a los más necesitados