‘Combate’ no es bacán

Actualizado el 22 noviembre, 2016

El miércoles por la tarde en los exterio­res del local donde se graba Combate, ubicado en Barran­co, se vivió una verdadera batalla campal entre dos in­tegrantes del mencionado reality, André Castañeda y David ‘la Pantera’ Zegarra y el productor del mismo, Pan­cho Pinto.

Frente a decenas de perso­nas, quienes no creían lo que estaba sucediendo, André y la Pantera Zegarra se enfren­taron a un motorizado de Se­renazgo para impedir que la grúa se lleve una camioneta negra que estaba estaciona­da en un lugar no permitido, obstaculizando el pase de los otros vehículos.

Los combatientes sin me­dir consecuencias se avalan­charon contra la grúa para impedir que se lleve la ca­mioneta, pero no solo ellos son captados obstaculizando labor de las autoridades sino también se ve que la seguridad del canal los apoya, a ellos tam­bién se suma el productor del programa, Pancho Pinto, quien se muestra con los demonios revueltos. Y es que, incluso, suelta lisuras en tono amena­zador contra los miembros de Serenazgo y tira un fuerte pu­ñetazo en el capot del carro de estos hombres encargados de velar por el orden de las calles. “Te meto una cachetada y no pasa nada”, se escucha decir al productor.

Ante este desorden la gente en los alrededores grita que su mal comportamiento está de­jando por los suelos a Com­bate, programa visto a nivel nacional. “Creen que pueden hacer lo que les da la gana, no se da cuenta que están ha­ciendo que­dar mal al programa”, se escucha entre los presentes. Pero la tri­fulca permitió que la camione­ta negra aban­done el lugar sin tener algu­na sanción.

Como se re­cuerda esta no es la primera vez que las figuras de reality se ven envueltas en escándalos, pues anteriormente justa­mente André Castañeda fue acu­sado por su ex pareja Paula Avila ‘Poly’ de haber sido víctima de agresión en una discoteca. Así también en una oportunidad Alejan­dra Baigorria pateó a uno de sus fans porque no estaba de acuerdo con un comentario que ha­cía referencia a su ex­pareja, Mario Hart. Hace poco Mi­cheille Soifer se enfrentó a un reportero y le arreba­tó sus lentes para hacerlos añicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

'Zumba’ fomenta la violencia

Siguiente Nota

Fiorella Cayo saca pecho por bailarín de Yahaira

Lo último de ESPECTÁCULOS