/

¡Combatientes fueron asaltados con armas de fuego!

Actualizado el 11 septiembre, 2017

Los integrantes del reality ‘Combate’, Michela Elías y Duilio Vallebuona, fueron víctimas de una banda de raqueteros que los despojó de sus pertenencias cuando salían de cenar en un restaurante de parrillas, en Barranco.





El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del último viernes, en una calle que cruza la cuadra 65 de la avenida República de Panamá, en el límite entre Barranco y Miraflores. Según el parte policial, los combatientes fueron interceptados por tres ladrones armados con pistolas mientras ellos intentaban subir a su camioneta.

Según se supo, al campeón nacional de tenis en el 2015, lo despojaron de su moderno celular, mientras que a Michela Elías le arrebataron su teléfono y su maletín con implementos deportivos. Testigos contaron que Michela Elías tuvo una crisis de nervios y fue tranquilizada por el deportista.


Horas más tarde, la pareja de combatientes  se acercó hasta la comisaría de Barranco donde asentaron la denuncia de delito contra el patrimonio.

EXIGE SEGURIDAD

Por su parte, la joven combatiente utilizó su cuenta de twitter para alzar su voz de protesta ante tanta inseguridad ciudadana. “Ayer (viernes 8 de setiembre) 11.30 p.m. me asaltaron 3 hombres en Barranco con armas de fuego. Perdí todas mis cosas. ¿Hasta cuándo va a seguir la delincuencia por Dios?”, cita el mensaje de la modelo.

«Y para los que preguntan el robo fue cuando estaba cerrando la puerta del carro para irme de un lugar, entraron 3 personas al carro con armas», añadió en otro post.

Nota Anterior

¡Monique pide ayuda para hijo de Augusto Ferrando!

Siguiente Nota

¡Rebeca Escribens hizo llorar a Carlos Cacho!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA