Comerciante asesina de un cuchillazo a pareja de su exesposa

Comerciante asesina de un cuchillazo a pareja de su exesposa
Actualizado el 16 mayo, 2019

Puno.- El comerciante Javier Pari Calcín (65) asesinó a la nueva pareja de su exesposa de un cuchillazo en el pecho tras sostener una pelea con él en la ciudad de Juliaca.



El crimen ocurrió a las 20:05 horas del martes en la vivienda de la avenida Américas 315, donde domicilia su expareja Feliciana Mamani Tamayo (43).

Según la denuncia de la mujer, ella se encontraba con su nueva pareja, Nicanor Añamuro Miranda (57), en una tienda que funciona en el inmueble.


En ese momento apareció el comerciante Javier Pari, quien se lio a golpes con Añamuro. Después sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó en el corazón. La muerte del infortunado habría sido instantánea. El asesino huyó con rumbo desconocido.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) iniciaron un operativo y localizaron a Pari ayer a las 11:20 horas. El sujeto estaba en un estudio de abogados ubicado en la Plaza Zarumilla, donde preparaba su defensa ante su inminente detención.

El comerciante fue trasladado al Depincri Juliaca, donde fue puesto a disposición de la fiscalía. Pari será procesado por el delito de homicidio agravado.

Puedes leer: Profesor de matemática agarra a palazos a 18 alumnos

Nota Anterior

Jesús María: Paciente se lanza de piso nueve de EsSalud

Siguiente Nota

Profesor de matemática agarra a palazos a 18 alumnos

Lo último de SUR