/

Comerciante mata a su pareja de diez cuchilladas en Puente Piedra

Comerciante mata a su pareja de diez cuchilladas en Puente Piedra
Actualizado el 10 marzo, 2020

El feminicidio número 32 del 2020, ocurrió en el Día de la Mujer, cuando Jairo Romero Lozano de 25 años, eliminó de diez cuchilladas a su pareja, Flor Angie Chávez Rojas, de apenas 19 años en Puente Piedra. La muchacha intentó defenderse pero el feminicida no se detuvo hasta verla muerta. El móvil del asesinato, serían los celos enfermizos del sujeto. La Policía y vecinos capturaron al sujeto, cuando huía semidesnudo hacia la Panamericana Norte.

Gritos de auxilio

Todo ocurre a pocos minutos de la medianoche del domingo, en el cuarto que la víctima alquilaba en la Mz. B, lote 18 de la urbanización La Brisas de Copacabana. “Una vecina escuchó los gritos de auxilio de Flor. Luego vio bajar al asesino, manchado de sangre y semidesnudo. Cuando ingresaron a la habitación, ella estaba tendida en la cama con cortes en todo el cuerpo. Llevamos al hospital de Puente Piedra pero llegó muerta. Otro grupo corrió tras el maldito”, cuenta Ercila Rojas, tía materna de la muchacha. Jairo Romero, arrojó el cuchillo al techo de una vivienda para no ser incriminado, pero agentes de la comisaría de Puente Piedra y vecinos de su víctima, logran reducirlo a pocos metros de la Panamericana Norte.

Le destrozó el celular

“El sujeto tomó alcohol cerca del cuarto que alquilaba con la joven. En ese lugar viven de 2 a 3 años. Se encontró el celular destrozado de la víctima, por lo que presumimos que Romero lo destrozó por celos. Ese sería el móvil del asesinato”, precisó el coronel Jorge Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1.Jairo Romero, contó que le dio puñetazos en la cara a Flor Angie, que se defendió con un cuchillo. Él se lo quitó, para ensañarse contra ella.

El dato

Ahora podrá recibir 35 años de cárcel y hasta la cadena perpetua. Flor Angie, era la mayor de sus hermanos. Hace cuatro años llegó a Lima, desde Ancash, en busca de un futuro mejor pero encontró la muerte a manos del hombre que decía amarla

Giancarlo Andía

¡ESCANDALO! Jean Deza no seguirá en Alianza Lima tras ultimo ampay
Nota Anterior

¡ESCANDALO! Jean Deza no seguirá en Alianza Lima tras último ampay

Siguiente Nota

Rechazan “evaluar” la pena de muerte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA