Comerciante muere y niña de 8 años queda grave tras aparatoso choque

Un violento choque entre un mototaxi y un vehículo en la carretera Sechura-Parachique, dejó al menos una persona fallecida y otras tres resultaron heridas.

Actualizado el 2 agosto, 2020

¡Otra tragedia! El fatídico accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando el comerciante Modesto Chapa Chunga (61) manejaba su mototaxi de placa 1598-TA  en la carretera Sechura-Parachique, en la región Piura, acompañado de su esposa María Tume Ruiz (55), su hija Tanía Chapa Tume (32) y su nieta de 8 años. Lamentablemente, la mototaxi fue impactada violentamente por la parte posterior por el automóvil de matrícula A9G-383, piloteado por Eduardo Chapa Martínez (59).



La víctima mortal fue el conductor de la mototaxi y sus demás familiares se encuentran en estado grave. Los agentes de la comisaría de Sechura y Carreteras llegaron hasta el lugar para evacuar a los lesionados al centro de salud más cercano, donde fueron atendidas.

Mira también: ¡El colmo! 100 adolescentes fueron intervenidos en fiesta semáforo

La menor tuvo que ser derivada al hospital Cayetano Heredia en Piura debido a una fractura en la base del cráneo. Su estado de salud es delicado. Según informes policiales, el choque se dio porque no se pudo evitar la excesiva velocidad del automóvil, que ocasionó que el conductor de este arrastrara la mototaxi varios metros al momento de frenar.

Detectives de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar las pericias respectivas. Paiva Martínez fue detenido y trasladado a la comisaría de Sechura para las diligencias correspondientes.

Puedes ver: Un muerto y un herido deja presunto ajuste de cuentas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Aparecen más buzones sin tapa en Lima y Alcalde Muñoz dice que asumirá

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lloró desconsoladamente por su perro hasta que una desconocida lo ayudó